Buscador

jueves, 30 de abril de 2015

ROMINA ROCAMONJE, LA MISS BOLIVIA ESTÁ EN FEICOBOL

Click conversó con la actual Miss Bolivia, la carismática beniana Romina Rocamonje.

Ella comparte a continuación su experiencia en la Feria Internacional de Cochabamba y también cuáles son sus preparativos y agenda en predios del evento internacional de belleza más importante del mundo, el Miss Universo.

¿En qué estand estás y cómo te ha tratado el público cochabambino?

Este año estoy en el estand de TOYOSA, en Lexus. Estoy muy feliz de poder estar acá, la gente es muy linda, se sacan fotografías conmigo y son muy amables. Los espero a todos.

¿Cuáles son tus planes después de Feicobol?

Tengo que hacer la entrega de la corona en el evento del Miss Beni, que será el 15 de mayo y después iré a Miami para una sesión de fotos con Fadil Berisha (fotógrafo oficial de Miss Universo), así que estoy muy agradecida con Promociones Gloria por el contacto y estoy súper emocionada.

¿Cuándo y dónde será el evento Miss Universo?

No se sabe, se especula que será en octubre, pero no se sabe dónde todavía.

¿Cómo te preparas para dicho certamen de belleza?

Bueno, en cuanto a cuidado físico, tengo una rutina de entrenamiento en el gimnasio, complemento esto cuidando mi alimentación y realizando tratamientos de spa. También estoy en clases de oratoria y ahora voy a retomar mis clases de inglés.

¿Ya tienes todo listo?

En realidad en eso estoy. El traje típico ya está siendo diseñado en Santa Cruz por Eduardo Rivera, aún no puedo confirmar más detalles. Aprovecharé el viaje a Miami para ver opciones para el traje de gala.

¿Estás emocionada?

Estoy muy emocionada y agradecida de poder cumplir un sueño que yo tenía, de poder vivir esta experiencia y representar al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario