Buscador

miércoles, 29 de abril de 2015

Cadepia sigue creciendo

EMPRESARIOS En la FIC 2015 participan 120 empresas del sector, es uno de los más numerosos

Esculturas de una hormiga y araña de al menos dos metros de alto dan la bienvenida al estand de la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia), que por tercer año está presente en la Feria Internacional de Cochababamba (FIC) con120 empresas.

Este año, los pequeños y medianos empresarios están ocupando su pabellón propio, cuya construcción la completaron para esta versión ferial. La infraestructura se concretó con el aporte de sus 120 afiliados.

"El nuevo pabellón es resultado del esfuerzo de los socios y el directorio", manifestó Ana María Gonzales, directora de Cadepia, al recordar que en gestiones pasadas -hasta el 2013- las empresas exponían sus productos en carpas, en medio del polvo, el frío y la incomodidad, y que las que participan en la feria no superaban las 50.

Respecto a las dos esculturas de cemento que sobresalen a la distancia en las puertas de ingreso al pabellón, Gozales comentó que hacen alusión al arduo trabajo y crecimiento constante de las pequeñas y medianas empresas.

"Trabajamos como las hormigas y trepamos al éxito como las arañas", resaltó la directora.

Las esculturas son una emulación de los personajes que protagonizan la película “Bichos”.

El pasado año, dos imponentes estatuas con la figura de toros daban la bienvenida a los visitantes del pabellón.

El pabellón que ya fue utilizado el pasado año, aunque no estaba terminado, cuenta con espacios de 12 a 15 metros cuadrados donde los empresarios presentan sus productos de mejor manera, con iluminación, cuidados y seguros.



PABELLÓN

La nueva infraestructura está emplazada en más de 1.500 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario