Buscador

domingo, 26 de abril de 2015

Argentina hará negocios de más de $us 1 millón

La delegación de empresarios argentinos que está presente en la trigésima segunda versión de la Feria Internacional de Negocios (Feicobol) pretende generar más de un millón de dólares en intenciones de negocios.

El cónsul argentino en Cochabamba, Daniel Beltramo, informó que, en versiones pasadas de Feicobol, las empresas de su país comercializaron al menos 10 millones de bolivianos en productos y servicios.

Beltramo dice que en esta versión ferial, la cifra será superada con facilidad debido a que, a diferencia del año pasado, ahora el stand argentino tiene 18 expositores. Cinco más que el 2014.

Los expositores argentinos que llegaron a Feicobol pertenecen a rubros diferentes, algunos son manufactureros, otros enólogos (expertos en la producción de vinos) y demás.

BUEN MOMENTO El cónsul argentino remarcó que su presencia en la Feicobol, al margen de los negocios, sirve para recordar el buen momento que vive el comercio bilateral entre Bolivia y Argentina.

Este buen momento se traduce en las siguientes cifras:

2539 millones de dólares es el monto que alcanzan las exportaciones bolivianas al vecino país. Las importaciones de Bolivia desde Argentina suman los 1136 millones de dólares.

UBICACIÓN Los empresarios argentinos, que hicieron el esfuerzo de asistir al evento comercial cochabambino están ubicados en el Pabellón Internacional del campo ferial de la laguna Alalay. Exactamente ocupan los stands 47 al 53 y 57 al 61.

No hay comentarios:

Publicar un comentario