El pabellón multifuncional, construido en el campo ferial de Alalay con fondos municipales y con capacidad para 2.000 personas, fue entregado ayer por el alcalde de Cercado, Armando Vargas, a la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).
La infraestructura, denominada Pabellón Cochabamba, fue edificada con una inversión de más de 8,1 millones de bolivianos sobre 3.000 metros cuadrados en predios de la Feicobol y puede ser usado como salón de exposiciones o auditorio, reportó ABI.
Según Vargas, la entrega del predio fue realizada con un acta de recepción a los directivos de la Feicobol, porque ellos se harán cargo de su administración y uso desde este año. La nueva versión del evento comienza mañana.
“Esta infraestructura va a ser la cara de la Feicobol en esta gestión porque está en su entrada y es un aporte más del gobierno municipal de Cercado entregado para el pueblo de Cochabamba”, acotó. La obra se concluyó el 2014, pero recién este año será estrenada.
Dijo, por otro lado, que la Alcaldía de Cercado tiene en curso varias tareas para mejorar la apariencia de los predios de la feria para este año, como el arreglo de áreas verdes.
La Feicobol inaugurará su trigésima segunda versión este jueves 23 de abril y sus actividades se extenderán hasta el 3 de mayo con la presencia de 1.400 empresas expositoras de 42 países de América, Europa y Asia y la meta de mover 154 millones de dólares en negocios empresariales.
Etiquetas
- Agencias de Turismo
- Animales
- Artistas
- Autos
- Azafatas
- Bebidas
- Calzados
- Conciertos
- Cosmeticos
- Empresas
- Empresas Agricolas
- Empresas Estatales
- Empresas del Exterior
- Fotos
- Hoteles
- Inmobiliarias
- Juegos
- Libros
- Mascotas
- Microempresas
- Moda
- Modelos Varones
- Motos
- Máquinarias
- Paises
- Premios
- Restaurantes
- Rueda de Negocios
- Salud
- Seguridad
- Tecnologia
Buscador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario