Buscador

jueves, 23 de abril de 2015

LAS TENDENCIAS MINIMALISTAS SON LAS MÁS UTILIZADAS Diseño y espectáculo

DECORADO Algunas empresas contrataron los servicios de asesores y profesionales en decoración y diseño para armar sus estands

La presentación de cada uno de los estands, es un desafío de las empresas que deben pensar en no sólo mostrar las cualidades de sus productos de la mejor forma, sino en cómo llamar y concentrar la atención de los miles de visitantes en medio de tantas propuestas.

Es así que los días previos e incluso horas antes de la apertura de la feria, se intensifican los trabajos y se siguen ultimando los detalles.

Fuera de los pabellones, el movimiento es mayor, en las áreas donde están las grandes empresas, hay estands que presentan diferentes formas y diseños, que combinan infraestructura con luces y otros ornamentos.

Muchas empresas optan por contratar servicios externos para el diseño arquitectónico de su estand, así como para el decorado. Las tendencias modernas y minimalistas son las preferidas. Otros optan por construir y diseñar su propio pabellón y espacio como es el caso de los artesanos.

Materiales como fierro forjado, viñetas, colores fríos y calientes son las características que algunos espacios de la feria muestran en esta 32ª versión. Cada empresa tiene un estilo diferente, que sobresale para ser identificada entre las demás.

La FIC cuenta con 5 pabellones: Internacional, Cochabamba, Unión Europea, Bolivia y Bicentenario.

El Pabellón Cochabamba inaugurado el 21 de abril pasado por el alcalde de Cochabamba, Armando Vargas a la Feicobol, sin duda será la atracción este año no sólo por su tamaño sino por sus características.

Se inició su construcción en 2013, tiene características diferentes a los demás pabellones. La infraestructura demandó la inversión de 8.114.721 bolivianos y ocupa una superficie de 3 mil metros cuadrados.

Cumplirá funciones como salón auditorio y centro de convenciones en diferentes épocas del año, por lo cual tiene un sistema de ventilación moderno, una tecnología acústica, un escenario de 50 metros cuadrados, un piso de porcelanato y una capacidad para 2.000 mil personas. Este pabellón albergará a las empresas de los países de la Unión Europea.



TECNOLOGÍA

Las empresas telefónicas son las que concentran mayor atención con sus novedades.



40 bolivianos

será el costo de la entrada a la feria los dos días que habrá show internacional.





PLAZA DE COMIDAS

Más allá del entretenimiento, esta 32ª versión ferial también ofrece a todos sus visitantes una plaza de comidas muy amplia. Ésta fue construida el 2011 y hoy gracias a empresas y auspiciadores oficiales como Embol e Industrias Venado, brinda al público un espacio con una capacidad de 3.500 a 4.000 personas y agrupa a 24 empresas de comida que cambian cada año.

Este año tienen presencia en la plaza de comidas: Pizzas: Napolis, Eli's. Carnes: Buffalos, Casa del Camba, Churrasquería J & B, Palacio del Sillpancho, Los Lomitos. Pollos: Imba, Factory Xpress, Tropical Chicken, Panchita. Empanadas: Wistupiku, Cachito El Panadero. Otras variedades: Llajuita, Viva Marino, Burger King, Don Giorgio, Limón.



LA FRASE

"Uno de los objetivos de la Feicobol es catapultar a Cochabamba en la cima de la economía boliviana en base a un ambicioso proyecto con miras a 2025"

No hay comentarios:

Publicar un comentario