Buscador

domingo, 3 de mayo de 2015

Variedad de muebles en combos


Tati Desing se presenta en la 32 Feria Internacional de Cochabamba (FIC) con tres combos en muebles y accesorios que se caracterizan por su "diseño exclusivo", resaltó su propietaria, Tatiana Salinas.

Dos sillones, una mesita esquinera, cinco almohadones pequeños y una alfombra, conforman el combo del living. El segundo y el tercero están compuestos por muebles para un comedor y el otro, para un dormitorio.

Los tres combos incluyen accesorios para decorar el ambiente en estilo "Loft", que rememora los años 70 en Nueva York, Estados Unidos. Dicha época se recuerda porque la crisis obligó a las personas a alquilar fábricas abandonadas para vivir.

Salinas comentó que en la actualidad, las viviendas tipo "Loft" son un fenómeno social que implica una forma de vida de alto nivel. La tendencia es apreciada por la gente joven.

Quienes visiten el estand de Tati Desing apreciarán lo último en tendencias de muebles como el neogótico, neoclásico, minimalista, étnico, nórdico, contemporáneo y retro, en este último predominan los muebles de tendencia "Twist" que hacen una evocación a los años 60.

Salinas indicó que los interesados pueden reservar sus muebles con 20 dólares y tienen dos meses para formalizar la compra.

MANO DE OBRA NACIONAL

Otra empresa cochabambina presente en la FIC, es Evolution Design que fabrica muebles en melamina y trupán "para la personalidad de cada persona", señaló su propietario, Manfred Zambrana.

"La gente se asombra con nuestros trabajos, piensan que somos una empresa internacional", comentó Zambrana, al mencionar que en cada modelo que hacen buscan la estética con diseños exclusivos.

El empresario contó que trabajan sus muebles con una variedad de estilos, pero el que más predomina es el minimalista. A ello se suma, la utilización de nuevos materiales y novedosos diseños.

Zambrana comentó que se presentan en la feria con el objetivo de posesionar su imagen, no tanto para vender. Sin embargo, a días de la culminación de la FIC, crecen las consultas y reservas de los muebles.

Evolution Desing está cinco años en el mercado regional. Se especializa en la fabricación e instalación de gabinetes de cocina, baños, closets y estantes para televisores. Su estand está ubicado dentro del nuevo pabellón de la Unión Europea.

Ivana Andia, propietaria de la empresa Arte y Muebles, también presente en la FIC tiene en oferta un comedor de diseño minimalista de cuatro sillas con tapiz americano a 4.000 bolivianos.

También ponen a la venta livings para seis personas a 5.500 bolivianos. Ambas ofertas están con un descuento del 10 por ciento por la feria.

Andia comentó que trabajan en cuero seco y ecológicos de exportación. Realizan muebles a pedido de los clientes, porque ellos deciden el material que utilizarán. "Bueno, barato y bonito, así son nuestros productos", dijo Andia.

Entre las personas que hacen consultas y reservas, destacan las parejas jóvenes y las personas que quieren renovar sus muebles.



CREATIVIDAD

Emulaciones de dormitorios, comedores y livings, son detalles que sobresalen en cada uno de los estands de las empresas que ofertan muebles en la feria.

Camas, sillones, mesas y estantes de melamina para televisores se encuentran desde los 4 mil bolivianos hasta los 1.000 dólares. Los visitantes pueden sentarse, revisar los muestrarios de materiales y elegir las características del mobilirio que desean.

Los muebles se caracterizan por haber surgido de iniciativas cochabambinas. Son hechos con materiales y mano de obra nacional.

La mayoría de los muebles que ofertan está fabricada con madera y cuero.



LA FRASE

"La gente se asombra con nuestros trabajos, piensan que somos una empresa internacional (...)"

MANFRED ZAMBRANA

PROPIETARIO DE EVOLUTION DESING



3 COMBOS

tiene en oferta para la venta de sus muebles la empresa cochabambina Tati Desing. Sólo por feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario