Buscador

sábado, 2 de mayo de 2015

Cochabamba recibe a Chile y Argentina

Chile y Argentina son los países con importante presencia en el pabellón Internacional de la Feria Internacional de Cochabamba, Feicobol 2015.

La representación chilena es fundamentalmente turística. La empresa Servitur ofrece visitar a los destinos Iquique y Arica desde un costo de 120 dólares.

La gerente de operaciones y logística de Servitur Maricela Castillo asegura que los tours al norte de Chile tienen una importante demanda de los bolivianos. Recordó que hace dos meses tuvieron una exitosa presencia en La Paz en la Feria Internacional del Turismo.

Castillo ofrece recorrido por las playas, tarde de compras y un city tour que significa la visita al Morro, al borde costero y a las cuevas y un tour náutico.

El paquete de 120 dólares (por persona) contempla 3 noches en un hotel de tres estrellas, 3 desayunos continentales, 2 cenas más 1 almuerzo.

Un segundo plan considera el transporte desde La Paz y tiene un costo de 155 dólares.

Otro producto promocionado en el sector chileno es Spirulina. Se trata de un producto orgánico a base de una milenaria microalga verde azulada con importantes beneficios para la salud.

Los representantes mencionan que aporta en una nutrición adecuada, aumenta el rendimiento de las personas, fortalece el sistema de defensa y los huesos, protege la visión, reduce el colesterol y ayuda a controlar la presión arterial alta.

Además, ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con el VIH o sufren de cáncer.

Lo pueden consumir desde bebés como primer alimento después de la leche materna, hasta personas de la tercera edad.

ARGENTINA La representación argentina está presente con 14 empresas, y es la delegación más numerosa.

El gerente de la línea Incalfer, Carlos Tulián, presente con maquinaria destinada a la producción de snacks explica que en Cochabamba existe importante demanda de su maquinaria.

Incalfer oferta gran variedad de equipos para el procesamiento de papas fritas, chipilos, maní salado y frito.

En los diferentes stands de esta delegación se ofrecen productos naturales y equipamiento de tipo industrial y de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario