Buscador

sábado, 9 de mayo de 2015

El BNB presento su banca Joven Plus en la FEICOBOL 2015

En la última versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol 2015), el Banco Nacional de Bolivia promocionó su línea de negocios Banca Joven BNB Plus bajo el concepto: "Ingresa al mundo Banca Joven BNB Plus”, destinada a todos los jóvenes que buscan soluciones de financiamiento con condiciones altamente ventajosas, además de otros beneficios y productos que se enmarquen en el estilo de vida de este segmento.
Banca Joven BNB Plus cuenta con una gran oferta de productos y servicios, destacándose los créditos de vivienda, de consumo, de auto y una nueva tarjeta de crédito, además de una caja de ahorro y una tarjeta de débito que permite el acceso a todos los canales electrónicos del BNB, como ser BNB Net Plus, BNB Móvil y BNB Virtual.
Recientemente, el BNB, con el propósito de brindar a sus clientes de Banca Joven BNB Plus las mejores condiciones del mercado bancario y para apoyarlos en cumplir el sueño de adquirir una casa propia, amplió el plazo hasta 30 años para el crédito de vivienda de interés social, el mismo que además no requiere de aporte propio.
En esta versión de la Feicobol, el BNB planificó distintas actividades dentro de su stand, que incluyeron, sobre todo, la oferta de sus productos y servicios de Banca Joven BNB Plus, lo que permitió que los visitantes al stand BNB recaben información puntual de cada uno de ellos y de los que más se ajustaban a sus necesidades.
De la misma manera, hubo bastante entretenimiento, toda vez que se contrató al reconocido presentador Andres Barba, a un grupo de bailarines, otro de música y un sistema de captura de fotos instantáneas, para recuerdo de los visitantes al stand del BNB.
Entre las principales actividades destacó una destinada a los periodistas de los medios de comunicación, a manera de festejo y agradecimiento por su constante apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario