Buscador

martes, 5 de mayo de 2015

PRESENCIA DE EMPRESARIOS DE LA CAN ABRE NUEVAS PUERTAS

La internacionalización de la feria exposición de Cochabamba que se planteó como objetivo para esta 32 versión, que concluye hoy, se cumplió aseguran los organizadores del evento.

Además de la presencia de empresas de 42 países, que participaron de forma directa e indirecta en esta versión, se tuvo la visita de la Misión Empresarial Andina, que estuvo integrada por 39 empresarios de tres países andinos: Perú, Colombia y Ecuador, además de España, que se sumó a esta delegación.

Por otra parte, durante estos 10 días de feria, le dieron un realce importante al evento la exposición de empresas de Argentina, Perú y Chile, esta última retornó después de 10 años. Además, estuvieron en el pabellón "Unión Europea" empresas de varios países de Europa con una variedad de productos.

Según los organizadores de la FIC la presencia de estos representantes internacionales no se limita a la exposición de sus productos durante los días de feria, sino también tiene otros efectos. Tanto para los visitantes como los empresarios locales se abrió la posibilidad de nuevos mercados y de negocios para la venta y compra de sus productos y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario