Buscador

lunes, 4 de mayo de 2015

Camión "MAN" de alto tonelaje

PREMIACIÓN Hansa recibió la distinción a mejor presentación de producto del sector comercio en la FIC 2015

El camión MAN es la novedad que presenta la automotriz Hansa en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC), pensando en el transporte pesado y de carga internacional. El estand con los enormes camiones en exposición se encuentra frente al nuevo pabellón Unión Europea.

"Esta nueva oferta de camiones se presenta en la feria, con el fin de competir con marcas ya establecidas en el mercado nacional", explicó Juan Carlos Zegarra, jefe nacional de ventas del área de camiones de Hansa.

Para complementar la línea, la empresa brinda asesoramiento gratuito al cliente.

Zegarra señaló que también están en exposición los camiones Worker con capacidad de transportar desde cuatro hasta 23 toneladas de carga. Además, esta línea se caracteriza por ser sencilla y con costos de mantenimiento bajos.

Otro detalle que los destaca son la accesibilidad a un amplio stock de repuestos originales. A ello se suma que son vehículos de alto rendimiento y fáciles de manipular por los operadores, según detalló el ejecutivo de la empresa.

Una segunda línea son los camiones Constellation con capacidad para transportar carga desde ocho hasta 23 toneladas. Según Zegarra, los vehículos se caracterizan por tener mayor confort y un sistema sofisticado en la inyección de combustible, haciéndolos "ideales" para campamentos de larga distancia por las comodidades que ofrecen.

Otra de sus exhibiciones, son los buses Volksbus en diferentes tamaños y presentaciones. Entre el más cotizado está su línea urbana, para transporte de escolares y también de pasajeros a nivel interdepartamental e internacional.



DE LUJO

La cabina de los camiones tiene aislamiento acústico y revestimiento interno lavable en las puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario