Buscador

lunes, 4 de mayo de 2015

Tractores con calefacción

IMPONENTES Dos, tres y hasta más de cuatro metros de altura destacan a la maquinaria industrial para agro en la feria

Tractores con aire acondicionado, calefacción y asientos ergonómicos, están presentes en la 32ª Feria Internacional de Cochabamba (FIC). Imponente, así luce la maquinaria para el agro que invita a los visitantes a tomarse fotografías.

La Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI) presenta en la feria un tractor agrícola, modelo 4291. Tiene una potencia de 105 caballos con una cilidranda de 4.400.

El motorizado de origen brasileño es a turbo y cuesta 60 mil dólares. Además, de que el interior de la cabina es cómodo para el operador, porque tiene aire acondicionado y calefacción.

"Toda la cabina está hermetizada y no penetra polvo", resaltó Simón Carlos Fernandez, ejecutivo de ventas de maquinaria agrícola de la empresa Saci. A ello se suma que sus asientos son ergonómicos, es decir, que eliminan las malas posturas y ofrecen un descanso a la espalda.

Fernández dijo que cuentan con otro modelo de tractor, el 2615 con una potencia de 50 caballos de tres cilindros a 28 mil dólares. Ambos tractores son de color rojo y negro.

"La aceptación de la gente fue muy alta, vinieron muchas personas afines al agro a preguntar y hacer reservas. En especial los productores de quinua de Oruro", comentó Fernández.



MÁS OFERTAS

Imcruz también presenta en la feria, sus líneas de camiones, volquetas, montacargas maquinaria pesada y toda la división de camiones para la industria y el agro.

"JAC de industria china e Iveco de tecnología italiana, son las marcas internacionales traídas para la feria", señaló Octavio Gamarra, ejecutivo de ventas de Imcruz.

Para esta versión ferial ofrecen para la venta una retroexcavadora con pala, su precio es de 100 mil dólares. La maquinaria es de fabricación inglesa. Imcruz trabaja con la línea de JAC motors para el agro.

Además, tienen montacargas de industria japonesa y china, con capacidad de transportar de dos a 13 toneladas de carga.

Los interesados realizaron reservas desde el primer día de la feria para los camiones y volquetas, recordó Gamarra, al mencionar que la mayoría de sus clientes se dedica a la agroindustria.

"Nuestros clientes aprendieron a comprar en feria, porque tenemos descuentos especiales", destacó Gamarra.

En el estand de Imcruz, que está destinado para la maquinaria agroindustrial y motorizados de alto tonelaje, están en exposición camiones, tractores y montacargas en diferentes tamaños y colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario