Buscador

domingo, 3 de mayo de 2015

Sartén para freír sin aceite

MÁS BARATO Con el objetivo de terminar su stock, la empresa colombiana oferta tres sartenes a mitad de precio en relación al costo en tiendas

Cocinar carne de pollo, pescado o freír huevo sin utilizar aceite, es la ventaja que ofrece la empresa colombiana Transforplas con su novedoso sartén. El estand está ubicado dentro el pabellón de Estados Unidos.

Charly Vasquez, propietario y expositor de la empresa Transforplas, que oferta el utensilio de cocina, comentó que es la primera vez que se presentan en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

"La ventaja de los sartenes que traemos es que pueden freír cualquier tipo de alimento sin una gota de aceite ni grasa", manifestó Vásquez.

La compra del producto colombiano que tiene tres tipos de sartenes está a 700 bolivianos. Pero, por la feria se vende el mismo juego de tres piezas a 300 bolivianos.

Vásquez comentó que hasta el momento le está yendo bien porque gran cantidad de personas pregunta por las características del producto. De las 5 mil piezas que llevó su empresa, a dos días de la culminación de la feria vendió 2 mil unidades.

"Todo mundo quiere cocinar algo sano, saludable en un sartén de material resistente y duradero", señaló el propietario de la empresa, satisfecho por los resultados que obtuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario