Buscador

domingo, 3 de mayo de 2015

Champús para el cabello

CALIDAD Alrededor de cinco empresas prometen cambios inmediatos en cuanto a caída y salud capilar

Una gran variedad de productos para el lavado y cuidado del cabello, en diferentes fragancias y tamaños y con precios muy competentes, se presentan en la 32ª versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC). Se destaca por la minuciosa creación y por sus componentes que innovan en el mercado.

En esta versión ferial, Álvaro Fuentes preparó varios productos para el cuidado del cabello como cremas de peinar, cremas para el volumen del cabello, productos anticaída, ampollas para la caída, caspa y reconstructoras. Estos productos son fabricados en Bolivia sin sal ni amoniaco, y a base de coca, linaza y áloe vera.

Entre sus productos más destacados está el brillo de cristal, elaborado en base de silicona y linaza para dar brillo, suavidad, hidratar las puntas y no resecar el cabello. Para la anticaída ofrece el champú de ajo que activa la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, además oferta una crema que cuenta con 36 ampollas que ayuda al cabello a hidratarse.

Stheff, una línea de cosméticos a nivel nacional, para esta versión ferial ofrece el champú de romero y uva que ayuda al control de caída, el de mora silvestre y hierbas para todo tipo de cabellos, el de melón y manzanilla que ayuda al crecimiento y el de varios sabores que es para niños.

Todos los productos que oferta tienen componentes naturales que permiten lucir un cabello impecable, además hidratan, limpian y dan una frescura y brillo natural.

Laboratorios A&E y Pelikar se destaca, por su parte, por tener productos 100 por ciento natural que impiden que el cabello se caiga, además cuenta con lociones y champús.



VARIEDAD

En la gama de productos para el cabello destacan aquellos destinados a evitar su caída.



30 BOLIVIANOS

es el costo mínimo de un producto en Álvaro Fuentes.



100 % ASEGURADO

que recupera el cabello perdido si compra la loción y champú de Pelikar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario