Buscador

sábado, 2 de mayo de 2015

Juegos y mucha diversión en COBOCE

Las tardes y noches son más divertidas en el stand ferial de la Cooperativa Boliviana de Cemento, de Industrias y Servicios (COBOCE Ltda).

Pensando en el entretenimiento para chicos y grandes la empresa cuenta en sus ambientes con una sección exclusivamente destinada para juegos que permiten a la población conocer más acerca de una de las empresas más importantes del departamento.

El juego denominado “Aprende jugando con COBOCE”, consiste en probar suerte en una ruleta virtual donde se plantean preguntas que están relacionadas con cada una de las unidades de la cooperativa.

Son un total de 27 preguntas para que la gente aprenda más de la empresa. Las personas que aciertan con sus repuestas pasan a una segunda fase.

Esta consiste en una competencia entre tres personas que hacen una carrera con carretillas que se manejan a través de sensores, por lo que no necesitan moverse de sus lugares.

En la pantalla virtual se va mostrando el recorrido de las carretillas. El ganador es el que llega a la meta que tiene un letrero de COBOCE Ltda.

Los ganadores se llevan premios como poleras, bolsas, llaveros entre otros útiles souvenirs.

Los juegos divirtieron a la gente todas las noches y durante estos dos últimos días de Feria que hoy se abrirá sus puertas al público a partir de las 11:00 horas.


Los juegos se realizan a través de una pantalla virtual.

Primero se deben responder algunas preguntas acerca de la empresa y posteriormente se pasa a la etapa de una carrera de carretillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario