Buscador

lunes, 4 de mayo de 2015

FIC cierra con mayor asistencia y ya se piensa en la próxima versión

La versión número 32 de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) recibió más visitas que en 2014 y ya piensan en la versión de 2016.

Según los datos preliminares ofrecidos por la gerente general Eunice Achá el número de visitantes serían 5 mil más que el pasado año cuando registraron 390 mil en 10 días.

El día que tuvo mayor cantidad de gente fue el sábado 2 de mayo, donde sin contar con las personas que tenían credenciales, registraron cerca de 70 mil entradas.

Los datos precisos se conocerán en los próximos días.

Ayer la FIC se mostró con visita mayormente de familias enteras. La gente caminó con varias bolsas y regalos de las empresas expositoras, buscaron promociones y algunos hasta llevaron bolsas de mercado para llevarse productos.

Varias promociones feriales de las empresas concluyeron ayer y muchos estands tenían filas largas y concentraron centenas de personas.

Achá destacó que la Feria permitió la venta directa de productos y contactos para concretizar ventas en el corto, mediano y largo plazo.

Como una autoevaluación, la Gerente General mencionó que aunque existen lugares de descanso tal vez hay que ver otros más y que también se tienen que mejorar los sistemas de seguridad y los servicios de agua e instalación eléctrica.

PARA 2016 “Conéctate con el mundo” es el slogan de la Feria 2016, en su versión 33.

La imagen da a entender las conexiones que se busca desde Cochabamba con el planeta.

Concluida la versión 32 ya hay avances para la siguiente exposición que se desarrollará de 28 de abril al 8 de mayo de 2016.

Achá manifestó que ya tienen material ferial para el 2016, que ya fueron exponiendo a las delegaciones extranjeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario