Buscador

domingo, 3 de mayo de 2015

Motos veloces y de lujo

NOVEDAD Las diferentes empresas que representan a una variedad de marcas reconocidas, no dejan de pensar en los aficionados de motocicletas

Una gran variedad de motocicletas ofertan las distintas empresas que se presentan en la 32ª Feria Internacional de Cochabamba (FIC), en esta oportunidad el confort y elegancia de los motorizados captan la atención del público, además de precios feriales que no se pueden dejar de lado.

Master Motors presenta en la marca BMW, la G650 una motocicleta mono cilíndrica, con 50 caballos de fuerza para uso urbano y también para viajes; la F700GS maneja un motor 800 con 75 caballos de fuerza con un chasis rojo que lo destaca como edición limitada, en cambio la F800GS que es una motocicleta para viajes con temática de aventura, tiene capacidad de tanque de 24 litros y una autonomía de 450 kilómetros.

El jefe de ventas de Master Motors, Gustavo Aramayo, dice que tienen como la mejor moto, la R 1200 Adventure que la presentaron recientemente y que entre sus características sobresalientes está su motor 1200 con 125 caballos de fuerza, refrigerada por agua, doble motor boxer que viene con alógenos incluidos y protectores laterales y para el motor.

Toyosa se presenta con Yamaha con modelos 2015. Entre éstos el más destacado y solicitado es el FZ-16 de 160 de cilindrada, con transmisión de cadena de 5 velocidades, freno de disco delantero, freno trasero de tambor, capacidad de combustible de 15 litros y consumo económico de gasolina, además cuenta con un tablero completamente digital.

Afirman que otro producto muy solicitado, son las motocicletas de trabajo YBR125EG y la YBR125ED que son de 125 con motor de 4 tiempos y transmisión de cadena de 5 tiempos. Una motocicleta R15 que viene con 150 de cilindrada y a inyección electrónica, es bastante económica. Por otra parte, está la Súper Tenere para quienes buscan el doble propósito, es una motocicleta con 1200 de cilindrada, velocidad de crucero, calefacción en los asientos, 6 velocidades, frenos, llantas mixtas para todo tipo de terreno y además con aros a rayos y amortiguación telescópica adelante y la basculante atrás.

Para los aficionados a Cross, está el modelo YZ250 con motor de 4 tiempos, 5 velocidades a inyección electrónica, amortiguación basculante invertida en la parte delantera y aluminio reforzado, sobre todo con el encendido a patada. Además ofrecen otros modelos para todo tipo de gustos e intereses que cuentan con una garantía de 1 año, stock de repuestos y el servicio autorizado.

Yamati presenta Ninja con 250 de cilindrada, ambos frenos de disco, tablero digital, luces LED, motor a cadenilla,capacidad de 16 litros, además del encendido eléctrico y a patada.



Aventura sobre ruedas

Imcruz presenta el diseño de la nueva GS150R que cuenta con faro multireflector, luz de stop LED, direccionales integradas, tanque de combustible y sección trasera con diseño deportivo, asiento escalonado, barra de sujeción de pasajero de aluminio, poderoso freno de disco delantero de 240 mm, amortiguadores traseros de gas con cilindro auxiliar y rines de aluminio estilo tornado.

Por otra parte, está la V-Strom 1000 ABS con un nuevo diseño atrevido, ligero y compacto, con un aspecto rudo y aventurero con cualidades como ser motor V-Twin totalmente mejorado y rediseñado con sistema de control de tracción, un nuevo sistema de clutch SCAS (Suzuki Clutch Assist System), panel de instrumentos multifuncional y ABS (Anti-lock Brake System).



LA FRASE

"Tenemos motocicletas de alta gama e incluso para niños, no dejamos de pensar en los gustos para todo tipo de clientes".

David Corico

ejecutivo de ventas Yamaha



300 DÓLARES

es el límite de las rebajas que ofrece Yamati en sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario