Buscador

sábado, 2 de mayo de 2015

FEICOBOL RECONOCIÓ A LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES QUE APORTARON A LA FIC 2015

CATEGORÍAS 23 empresas, en nueve categorías, fueron premiadas por sus estands y productos, mientras que otras 36 fueron reconocidas por su aporte a la FIC

Nuevatel PCS de Bolivia SA, Monopol Ltda y Faboce SRL fueron distinguidas en la categoría de “Mejor estand en área externa” durante la 32 Feria Internacional de Cochabamba (FIC) que se inició el 23 de abril pasado y concluye mañana.

Los organizadores de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) entregaron plaquetas de distinción a un total de 59 empresas e instituciones que destacaron en esta versión ferial en las nueve categorías y por su aporte al evento. La entrega de las distinciones se realizó durante un acto especial desarrollado la noche del pasado jueves.

“Creo que en esta versión, todos hemos apreciado esa nueva mentalidad de los expositores de la necesidad de presentarse con una imagen positiva en sus estands”, manifestó el presidente de la Fundación Feicobol, Carlos Flores.

En la categoría “Mejor estand en pabellones” recibieron plaquetas: Mi Salud, Galdýmar y el hotel de sal Cristal Samaña, mientras que en “Mejor presentación de producto del sector comercio” fueron premiadas PIL Andina SA, Coboce Ltda e Imba SA.

“Mejor presentación de producto de la industria manufacturera”, “Mejor presentación del sector de servicios”, “Mejor presentación de producto del sector artesanía”, “Mejor presentación de imagen corporativa”, “Mejor presentación en responsabilidad social” y “Mejor producto en innovación tecnológica” completan las nueve categorías premiadas.

Además, este año, la Fundación Feicobol realizó un reconocimiento especial a 36 empresas e instituciones que tuvieron una participación especial en la FIC 2015.

Los representantes de Chile, Argentina, Perú, Estados Unidos y Europa recibieron un reconocimiento. Al igual que las representaciones de la Mancomunidad del Trópico de Cochabamba, del municipio de Santa Ana de Yacuma de Beni y el Gobierno Departamental de Tarija, a nivel nacional.

Por otro lado, también se distinguió a los cinco auspiciadores de la FIC 2015 y a 23 empresas por su aporte a las mejoras de la infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario