Buscador

martes, 5 de mayo de 2015

S6 edge, el móvil estrella

MULTICENTROS Las telefónicas dispusieron dentro sus estands la mayoría de los servicios que ofrecen en sus agencias

Samsung Galaxy S6 Edge es el smartphone estrella de la telefónica Entel, que destaca por su pantalla curvada QHD de 5,1 pulgadas. La telefónica estatal trasladó un multicentro a su estand en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

"Entel recuerda su 50 aniversario con la oferta del celular S6 Edge, que en el mercado local vale más de 1.000 dólares, pero, en la feria se la promociona en 745 dólares", detalló el jefe regional de ventas de la empresa, Juan Carlos Calbimonte.

Gracias a la alianza Entel- Samsung, la telefónica estatal es una de las primeras empresas en Latinoamérica en contar con Samsung S6 y Samsung S6 Edge. Entel dispuso de varios espacios para exponer la variedad de sus productos en telefonía celular, fija, Internet y otros.

Además, a los clientes que carguen una tarjeta de 10 bolivianos, se les obsequia un minuto para hacer llamadas y 55 mensajes de texto. Mientras que en las tarjetas de 30 bolivianos, el regalo es de cuatro minutos y 15 mensajes de texto.

En el tercer combo, por la compra de tarjetas de 50 bolivianos, el cliente recibe ocho minutos y 25 mensajes de texto adicionales.

Las personas que visiten el estand de Entel pueden participar de la máquina de regalos durante una hora. Pueden llevarse como premios, muñecos antiestrés y porta celulares.

También pueden ser parte de una coreografía masiva, donde bailarines de la empresa invitan a los asistentes a bailar con ellos el reggaetón del 10.

Para promocionar sus demás servicios, la empresa organizó visitas guiadas al Hogar Inteligente donde se realizan demostraciones del uso programado de equipos, en base al Internet. Este trabajo fue posible gracias a la alianza con la empresa Hi Fidelity.



TIGONAUTAS

La telefónica Tigo invita a sus visitantes a convertirse en "Tigonautas", para que realicen un viaje estelar por sus planetas digitales y conozcan las últimas novedades de la empresa, según informó el responsable regional de marketing, Paul Bruckner.

Al igual que la anterior empresa, Tigo promociona los smartphones Galaxy S6 y S6 Edge, celulares que pueden experimentar la velocidad del Internet 4G LTE de Tigo.

En esta versión de la feria, vuelve a presentarse Viva con el combo postpago de voz y las promociones en las cabinas de telefonía pública, que permiten llamar gratispor 90 segundos a Estados Unidos y España. Cochabamba también está incluida.

Los visitantes también pueden acceder a los combos recarga y activación que incluyen premios. Además, sólo por el primero de mayo, los clientes de la telefónica al adquirir una bolsa diaria de datos tuvieron la posibilidad de agrandarla marcando el *511# o el *123#.

Viva ofrece promociones para adquirir un plan postpago inteligente, que incluye un equipo Alcatel Idol Ultra HD y una Tableta Alcatel Pixi 7 desde un dólar. La telefónica, además instaló en su estand un "Simulador de Paracaidismo", para que los visitantes experimenten la sensación de saltar de un avión.



DE LUJO

El Galaxy S6 Edge fue lanzado al mercado el mes pasado, es el móvil estrella de Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario