Buscador

sábado, 2 de mayo de 2015

TAQUIÑA recibe galardón en feria

Premian organización de

espectáculos y actividades culturales.

La destacada empresa Taquiña fue galardonada por su apoyo en el desarrollo de la Feria Internacional de Cochabamba, FEICOBOL 2015, que concluye mañana.

Con la entrega de la distinción se destaca la creatividad y organización de los espectáculos presentados en el espacio de la Zona Taquiña y la presentación de artistas internacionales que fueron auspiciados por la marca, los cuales, según los organizadores, han resultado un éxito.

“Estamos muy felices y agradecidos por este reconocimiento. El equipo de Taquiña y la Cervecería Boliviana Nacional trabajó duro para brindar espectáculos de primer nivel ya sea en la Zona Taquiña como en el Teatro al Aire Libre”, indicó el gerente regional de ventas, Juan Pablo Handall, al momento de recibir el premio.

Taquiña tiene previsto para hoy la presencia musical del grupo DLG.

PROPÓSITO La consigna de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) es promover acciones de consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Durante la actual Feria Internacional desarrolla un programa de capacitación interactivo a bartenders. Además respalda la campaña “Si bebes designa un conductor”, en coordinación con el Ministerio de Gobierno, a través del Viceministerio de Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario