Buscador

lunes, 4 de mayo de 2015

Termolatina con gran presencia

Termolatina es una empresa líder en dar soluciones para proveer de agua caliente a la sociedad boliviana, es representante oficial de Bosch y Junkers en el país, marcas con las que se encuentra en la 32º versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

La empresa está comercializando las marcas en Bolivia con ofertas en equipos acordes a las necesidades, es decir, que pueden ser instalados en el exterior de la vivienda –calefones de tiro natural que toman el oxígeno de afuera y lo expulsan en la misma habitación– y los que son para interior e ideal para departamentos –calefones de tiro forzado que eliminan los gases al exterior para evitar cualquier tipo de problema–. Ambos cumplen con todas las normas en cuanto a cuidados ambientales.

Como producto estrella presenta un calefón ionizado que funciona con dos pilas de 1,5 voltios, extrae aire del lugar de instalación y el sistema de ventilación integrado expulsa el 100 por ciento de los gases, no necesita llama piloto, cuenta con múltiples sistemas de seguridad y con uno que no se apaga cuando se quiere mezclar agua caliente con fría y funciona con baja presión de agua. También oferta un equipo que puede ser instalado en el mismo baño.

Estos productos se encuentran en 84 países y Termolatina pretende posicionarse en Bolivia como la primera opción del cliente.

La empresa cuenta con personal adecuado y capacitado para mantener una relación estrecha con los clientes a través de servicios especiales.

Dentro la Responsabilidad Social Empresarial, ha asumido el compromiso de cuidar el medio ambiente.



2 AÑOS

de garantía y servicio técnico capacitado ofrece la empresa a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario