Buscador

domingo, 3 de mayo de 2015

Equipos manejados desde un IPAD

PROMOCIÓN Todos los clientes que concreten su compra hasta el último día de la FIC, podrán viajar a Brasil a capacitarse con expertos

Gedesa es una empresa con más de 70 años en el mercado boliviano que está presente en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) y para esta versión ferial oferta dos nuevos modelos en sillones odontológicos de última tecnología que cubren las necesidades del médico y los pacientes.

Está en el estand Internacional con un pabellón muy adecuado para la exhibición de sus productos, en la misma está la marca Debi Atlante con la que trabajan más de 20 años. Ésta es una empresa brasileña que fabrica sillones odontológicos y otras máquinas.

Ambas empresas trabajan para ofrecer calidad en la salud y quieren ser reconocidas por sus clientes y sus colaboradores, como líderes en el rubro.

Los sillones estrella que presentan son el New Versa que está compuesto por el sillón, equipo, reflector y unidad de agua. Este aparato puede ser manejado desde un iPad, todo el sillón es electrónico, se adapta a la comodidad del paciente y cuenta con un masajeador para que el cliente se relaje. Este diseño evita cualquier tipo de contaminación y posee un sistema B-Safe que está hecho de nitrato de plata, muy característico por ser antibacterial.

Otro producto, es el New Croma Touch que brinda un buen costo- beneficio a los clientes, se maneja también desde un iPad, tiene buenas cualidades, posee casi las mismas características del New Versa sólo los diferencia el sistema torre y el masajeador. Destacan también algunos productos de imagen que son un gran atractivo en esta feria exposición.



70 AÑOS

en el mercado boliviano tiene Gedesa, empresa proveedora de insumos médicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario