Buscador

domingo, 3 de mayo de 2015

VARIEDAD GASTRONÓMICA PARA TODOS LOS GUSTOS EN LA FIC


PROPUESTAS Empresas especializadas en carnes, pollo, sándwiches, pizzas, pastas y otros ofertan a los visitantes de la FIC una gran cantidad de comida con precios accesibles

Un total de 24 empresas presentes en la Plaza de Comidas de la 32ª versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC), busca satisfacer los apetitos más exigentes y requerimientos de los visitantes con una gran variedad de productos.

Con capacidad para 3.500 a 4.000 personas, la plaza es una opción interesante para conocer la cultura gastronómica cochabambina. Se encuentran desde sándwiches saludables de Subs & Co, que oferta wraps de pollo y carne, además de ensaladas para las personas que deseen comer sólo verduras.

La empresa Hunan ofrece una buena opción en buffet que consiste en carne con brócoli, pollo teyeraki y cerdo a la naranja, además de guarniciones como tallarín, arroz blanco y negro. Cuenta con un chef que trabajó más de 30 años en Estados Unidos por lo que cree que el sabor es incomparable.

Entre otras propuestas, Hamburgón oferta hamburguesas simples y dobles con queso y guarniciones. Toby regresa al mercado con la promoción de sus hamburguesas y lomitos.

Otra gran opción es Don Giorgio que ofrece hot dogs en dos tamaños: el normal de 18 centímetros y el súper de 25 centímetros, además de una diversidad de sándwiches entre ellos el filadelfia.

Destaca también la presencia de Burger King con hamburguesas como la Whooper, la Brava que es la más económica, el dueto de pollo y el Hershey's Pie, un suculento postre.



COMIDA TRADICIONAL

La Casa del Camba ofrece una variedad de platos típicos del oriente como el majadito de carne y pato, keperí, pacumuto, además de lomito, churrasco, hamburguesa y choripán.

Además, La Llajuita, que forma parte de Panchita, ofrece platos tradicionales como el pique macho, charque y sopa de maní, propuestas para compartir en familia el fin de semana.

El Palacio del Sillpancho presenta su especialidad en carne de pollo y res. Por otra parte, las empanadas tradicionales de Wistupiku no podían faltar para completar el menú.



CARNES Y POLLOS

Panchita e IMBA ofertan una variedad de platos a la broaster como también alitas, chicharrón de pollo y pop chickens. Además, Factory, que se presenta por primera vez, en su versión Xpress, ofrece su producto destacado: las alitas con diferentes salsas y otros productos.

Tropical Chicken ofrece pollo a la broaster, strips con salsas especiales, ensaladas, pie de oreo, slices y otros.

En carnes, Churrasquería J & B, Bufalos y Viva Marino ofertan churrasco, bife chorizo, lomo y picañas acompañadas con papa frita y arroz con queso y una gran variedad de ensaladas buffet.



PIZZAS Y OTROS

En variedad de pizzas están Eli's con la pizza en cono y Napolis que ofrece diferentes sabores y tamaños además de lasaña.

Por otra parte, Chili's, una empresa que se presenta por primera vez en la FIC, ofrece en esta oportunidad el chili con carne con dos tipos de hamburguesas al estilo mexicano, además de enchiladas y tucos de pizza.

Por otro lado, Limón ofrece novedades como los tacos, enchiladas y burritos. Además, Cachito el panadero oferta refrigerios, pastelería y heladería.



24 EMPRESAS

presentes en la Plaza de Comidas



17 BOLIVIANOS

es el costo más accesible de Burger King

No hay comentarios:

Publicar un comentario