Buscador

domingo, 3 de mayo de 2015

Los lugares más dulces de la Feria


Comprar alguna golosina para llevar como regalo o dar un gustito a los niños y niñas, mientras se recorre la 32º Feria Internacional de Cochabamba (FIC), que concluye mañana, es posible por la amplia variedad de ofertas de dulces y caramelos.

Muchos de los niños y también de los adultos, que pasan delante del estand de Chocomanía, en el pabellón Bicentenario, son cautivados por el colorido de los masticables y envolturas de los chocolates expuestos en varias vitrinas, en particular una en forma de oso.

Entre la variedad de las golosinas ofertadas se encuentran los conocidos chocolates M&M, Snickers y Twix de la marca Mars.

La particularidad de los chocolates M&M es su cobertura, que no se derrite al estar en contacto con el calor de mano.

Los Snickers, los preferidos por los niños, son chocolates con relleno de mantequilla de maní y nougat. Este último es un dulce francés a base de clara de huevo, miel y almendra de aspecto y sabor parecidos al turrón.

La cobertura de este relleno es de caramelo y cacahuetes troceados, todo cubierto con chocolate con leche.

Twix está compuesta de una galleta en el centro, cubierta de caramelo y recubierta de chocolate con leche.

Por otra parte, entre los masticables se pueden adquirir las gomitas en forma de ositos, gusanitos, entre otras.

Estas gomitas, que vienen en botes y bolsitas, "los estamos ofreciendo a granel para darle más comodidad a la gente y hacer que deguste toda la variedad que tenemos, estamos vendiendo a granel por peso”, señaló el gerente general de Chocomanía, Nelson Cossío.

El precio de 100 gramos de gomitas es de 10 bolivianos y con la opción de surtir con las diferentes variedades. Estas gomitas vienen en cucuruchos de papel para poder degustar mientras se pasea por la FIC.

Según Cossío, el producto que más demanda tiene son estos cucuruchos, debido a que la gente puede probar toda la variedad de gomitas.

Por otra parte, se tienen packs de galletas de la marca Victoria, desde los 10 hasta 15 bolivianos.

En tanto en el pabellón Internacional, la empresa Mexicana de Importación Rex trae golosinas mexicanas y guatemaltecas.

El gerente regional de la empresa, Evert Reyes, manifestó que los productos estrellas son los malvaviscos de diferentes sabores y tamaños.

Hay malvaviscos de sabor cappuccino a 15 bolivianos.

BARRAS TRADICIONALES

La fábrica de barras de chocolate puro más antigua en Bolivia, también esta presente en la FIC, en el pabellón Integración. Esta empresa que cuenta con 110 años en el mercado expone tres productos: el tradicional chocolate puro, el extrafino y el amargo, que se pueden adquirir la barra a 19 bolivianos, 23 y 14, respectivamente.

Quienes se acercan más a este estand son las personas adultas, que relacionan el producto con las chocolatadas calientes típicas de la época de invierno y los cumpleaños, en contraste a los lugares de exposición de golosinas como masticables los cuales son más solicitados por los niños.



OSITOS

Las deliciosas gomitas masticables, en formas de ositos y otros animales, son ofertados a granel o en packs.



MANZANAS DULCES

Uno de los recuerdos de infancia más presentes en la vida de muchas personas son las tradicionales manzanas de caramelo.

Son un dulce muy demandado por las familias, no sólo por su sabor dulce y exquisito, sino también por facilitar y ayudar a los padres en su dura labor de que los niños coman fruta.

Esta manzana, rodeada de caramelo será un éxito asegurado entre los niños, en la merienda, como postre o como un capricho durante el paseo durante la FIC.

Vanessa Guzmán vende en una tiendita frente al pabellón de Cadepia estos caramelos con distintas frutas.

Alrededor de 80 manzanas por día son preparadas por cuatro personas, que comienzan a trabajar desde las dos de la tarde. Pero para el feriado de ayer prepararon alrededor de 200 manzanas.

Uvas y frutillas cubiertas de caramelo y chocolate son otras de las alternativas que se ofrecen para tentar y matar el antojo de los visitantes.

Los precios de estas frutas se pueden encontrar desde 3 y 5 bolivianos.



LA CIFRA

200 MANZANAS

acarameladas aproximadamente fueron vendidas durante el feriado

No hay comentarios:

Publicar un comentario