Buscador

domingo, 3 de mayo de 2015

Hasta agotar sus stocks

JUEGOS Los expositores aprovechan al máximo sus distintos juegos para interactuar con los visitantes

Botellas, bolsones, llaveros y lapiceros son algunos souvenirs que las empresas anuncian que obsequiarán a los visitantes que realicen compras en sus estands durante estos dos últimos días de exposición (hoy y mañana).

Las empresas de alimentos y bebidas particularmente, quieren y esperan acabar sus stocks hasta el domingo a la medianoche, que se cerrará la 32 versión de la Feria Internacional de Cochabamba, luego de 11 días intensos de actividad.

Al igual que las gestiones pasadas, se prevé un lleno total de visitantes, hoy y mañana. La meta de los organizadores es superar los 400 mil visitantes, número que se alcanzó el pasado año.

En esta versión de la feria, que arrancó el 23 de abril pasado, el uso de la tecnología digital y la inauguración de un nuevo pabellón, fueron dos importantes inversiones realizadas por la Fundación Feicobol.

También se amplió el tendido de fibra óptica en todo el campo ferial y se implementó una aplicación móvil para brindar mayor comodidad y seguridad a los más de 400 mil visitantes y a los más de 1.400 expositores.

El presidente de la Feicobol, Carlos Flores, informó que para este año la organización invirtió alrededor de medio millón de dólares menos que la gestión pasada, al igual que el sector privado. El año pasado se destinó dos millones de dólares en remodelación y construcción de nuevos estands externos.

CONSTANTE INVERSIÓN

La inversión del municipio de Cercado para esta versión de la FIC fue de medio millón de bolivianos, destinados a conservar las áreas verdes. A ello se suma el aporte de más de 8,1 millones de bolivianos de la Alcaldía, en la edificación del nuevo Pabellón de la Unión Europea.

La gerente general de la Feicobol, Eunice Achá, señaló que este año el equipo técnico encargado de supervisar los trabajos que se realizan en el campo ferial aumentó a 500 personas, 200 más en relación a la gestión pasada.

Con aciertos y desaciertos en algunos temas de organización, la nueva versión ferial concitó, como todos los años, el interés y la participación de empresarios y población general. Este año, el retorno y la presencia de empresas chilenas más la llegada de una Misión Empresarial Andina, les dieron un realce al evento.

Los expositores tienen listos sus estands con combos y atractivas ofertas, para recibir una masiva visita, que caracteriza estos últimos días de feria.

Hoy se realizará una tarde valluna en el estand de Infocal a partir de las 15:00. También, está programada la presentación de Anabel Angus y Oriana Arredondo al estand de Tigo. Mientras que en el pabellón de los Artesanos está previsto que los expositores oferten mayores descuentos. Parte de los espectáculos de fin de semana son los shows de baile en las calles del recinto ferial y los conciertos en vivo con grupos cochabambinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario