Unilever vivió “una experiencia sustentable” durante la última versión de la Feicobol que finalizó ayer.
Los visitantes del estand disfrutaron un recorrido interactivo destinado a concientizar a la población sobre el cuidado del medioambiente.
Para ello, proyectaban un documental de tres minutos, con actuaciones caracterizadas por el humor y los experimentos del “Profe”.
Las imágenes que se muestran a continuación son de la inauguración oficial del estand.
Etiquetas
- Agencias de Turismo
- Animales
- Artistas
- Autos
- Azafatas
- Bebidas
- Calzados
- Conciertos
- Cosmeticos
- Empresas
- Empresas Agricolas
- Empresas Estatales
- Empresas del Exterior
- Fotos
- Hoteles
- Inmobiliarias
- Juegos
- Libros
- Mascotas
- Microempresas
- Moda
- Modelos Varones
- Motos
- Máquinarias
- Paises
- Premios
- Restaurantes
- Rueda de Negocios
- Salud
- Seguridad
- Tecnologia
Buscador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario