Buscador

sábado, 3 de mayo de 2014

Ropa oficial de Wilstermann al 40 % de descuento

HINCHAS Desde copas, manillas, poleras del año y la nueva creación de la “solera femenina” a precio de Feria, son expuestos en la tienda ubicada en Cadepia.

La tienda de ropa y accesorios deportivos Casa Blanca oferta en la Feria Internacional de Cochabamba los productos originales del equipo de fútbol Wilstermann, con descuentos de hasta el 40 por ciento en algunas de sus prendas.

Los organizadores anunciaron que este domingo presentará sorpresas y regalos especiales como un incentivo a “los rojos” para el partido que jugará contra Guabirá, por la décimo octava fecha del Torneo Clausura de la Liga.

Por los días de la Feria, la tienda oficial de Wilstermann puso a la venta un producto exclusivo: soleras rojas para mujer con la “W” en el pecho a 125 bolivianos, 40 bolivianos menos que en la tienda.

Casa Blanca es la tienda oficial del equipo aviador y tiene a la venta la indumentaria que visten los jugadores en los partidos y entrenamientos. Los aficionados pueden encontrar poleras, cortos, medias, rompe vientos, chamarras, parcas, bolsones, gorras, arlequines y accesorios como tazas, billeteras, manillas, almohadas, llaveros y otros.

Según Fernando Quiroga, gerente de marketing, las poleras que más buscan los hinchas en la Feria son las de Hugo Suarez, Gerardo García Berodia, Rodrigo Ramallo y Félix Quero. Pero el producto que más se está vendiendo en los días de Feria son las tazas con escudos, fotografías actuales y antiguas del equipo, que están a un precio especial de 35 bolivianos (precio normal 50).

“Todos los productos están con descuentos especiales entre 10 y 40 por ciento. El domingo, en alusión al partido que juegan los aviadores en el Capriles contra Guabirá, Casa Blanca realizará más regalos y ofertas en todos sus productos”, dijo.





LA FRASE

“Somos la tienda oficial de Wilstermann y tenemos una variedad de productos y accesorios para los hinchas”

FERNANDO QUIROGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario