Buscador

sábado, 3 de mayo de 2014

Lácteos y postre arrasan la feria

Novedades Los visitantes compran 30 mil bolivianos diarios.
Dos empresas que comercializan lácteos han mostrado su satisfacción por la cantidad de ventas de productos que han tenido durante estos días de Feria, según informaron sus responsables.
La Planta Industrializadora de Leche PIL Andina SA, que retornó a la Feria después de cinco años, asegura estar "arrasando" con sus nuevos productos, según informó José Miguel Tórrez, jefe nacional de trade marketing.
Según Torrez, desde su apertura, esta empresa ha vendido aproximadamente 30 mil bolivianos diarios entre postres, helados, crema en polvo, salsas gelatinas y otros.
La PIL oferta paquetes de 20 a 50 bolivianos, como el combo de Gelatinas YELI, el cual viene con vasos y loncheras de la temática de la película Río 2.
Según Tórrez, el monto invertido en el desarrollo de infraestructura, modelos, personal y premios fue de 200 mil dólares en un estand de 500 metros cuadrados, donde realiza presentaciones con artistas locales y nacionales.
De la misma manera, la empresa ILVA ha llegado a los niños con bolsas de yogurt, jugos y leche saborizada que se venden de manera masiva e impiden el paso de la salida del Pabellón Bolivia. En él la empresa invirtió 12 mil dólares.
El gerente general de ILVA, Álvaro Zapata, dijo que este año ofrecen tres combos: el familiar, el nutritivo y el de niños cuyos precios oscilan de 10 a 15 bolivianos y tienen hasta tres variedades de productos.

Vigor vende helado

“El año pasado vendimos entre 40 a 60 mil bolivianos, ahora, ni siquiera llegamos a los 25 mil bolivianos”, expresó Juan Carlos Medrano, responsable de ventas de Vigor, quien considera que las ventas bajaron porque este año no hay novedades en la Feria. Ubicados en el estand Nª33 del Pabellón Internacional, la empresa oferta el helado de queso.

30 MIL BOLIVIANOS
Diarios es la venta que realiza la PIL sólo en su estand ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario