Buscador

martes, 6 de mayo de 2014

Galletas y cereales agotan stock

MASIVO La venta de los combos superaron las expectativas de los empresarios con ventas que superan las 400 cajas.

Cantidad y calidad a precios bajos son las ofertas de las empresas de galletas y cereales en la Feria Internacional que en muchos casos ya agotaron el stock previsto para estos 10 días por lo que volverán a surtirse. Los combos destacaron por el 10 por ciento de rebaja que ofertaron en diferentes paquetes.

La empresa Orgánica oferta combos desde los 15 bolivianos, con una variedad de ítems. El producto que más resalta son las papas sabor churrasco, que está incluida dentro los combos de 30 y 40 bolivianos.

Ubicada al lado este de la Plaza de Comidas, el estand de Orgánica vende, en promedio, 200 combos por día, trabajo que está a cargo de 22 personas, informó Álvaro Gómez, gerente comercial de la empresa que aseguró que tiene ya los últimos productos.

Mientras que a la entrada del pabellón Bolivia, decenas de personas participan de los juegos de la marca Cereales Princesa, a quienes otorgan premios por jugar con dardos y un laberinto, dentro el estand. El producto estrella que ofertan para la feria es la “Nutrifibra”, cereal que está compuesto por salvado de avena y trigo, destinado a las personas con problemas de digestión. La promoción del nuevo producto es en dos presentaciones de 400 gramos a 20 bolivianos.

Dentro el mismo pabellón, en el estand número 7, la empresa Pisabol SRL promociona “Mi barrita”, producto a base de quinua con chips de chocolate que cuesta a tres bolivianos, mientras que la caja con seis unidades está a 15 bolivianos.

El producto más novedoso es la barra nutritiva con semillas de chía.

Con imágenes del cereal andino de fondo, la empresa cochabambina vende 400 cajas por día, por lo que esperan recuperar los 25 mil bolivianos que invirtieron para la implementación del estand, comentó Diego Molina, encargado de producción.

Con similares características, la empresa Quinitos, promociona sus cereales en combos de 10, 20 y 30 bolivianos. Paquetes armados con productos de diferentes sabores, como coco, canela y chocolate.

STOCK AGOTADO

Con al menos 10 mil paquetes vendidos de productos, la empresa Mabel’s anunció que agotó su stock de combos hasta el primer día de mayo. Dentro del combo había productos tradicionales y otros que recién se lanzaron al mercado, a un costo de 20 bolivianos dentro la feria, mientras que en el mercado está a 32,50 bolivianos.



10 MIL

Cajas de galletas vendió Mabels

No hay comentarios:

Publicar un comentario