Buscador

martes, 6 de mayo de 2014

Cuba invita a empresas de bolivia a su feria

ÉXITO Los empresarios cubanos calificaron de exitosa su visita tras haber realizado varios acuerdos.

La delegación del Gobierno cubano que participó por primera vez en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) anunció que logró encaminar proyectos significativos relacionados en el ámbito de la industria con empresas públicas y privadas de Bolivia. Al mismo tiempo invitó a todos los bolivianos a participar de la Feria Industrial que se realizará en Cuba el próximo 23 de julio.

La secretaria Ejecutiva de la Exposición Cuba Industria, Yohannis Rodríguez, dijo que en este evento “se van aunar varias industrias nacionales y hasta la fecha hay una representación de más de 50 países que van a participar”.

Añadió que en el marco de la Feicobol se logró llevar adelante 52 entrevistas de negocios, de las cuales tres derivaron en cartas de intenciones “con montos significativos” y en proceso de contratos de relevancia con el Ministerio de Desarrollo Productivo.

“Es la primera vez que participamos en la Feria, todos los objetivos que nos habíamos trazado para nuestra participación han sido cumplidos”, dijo.

La delegación cubana llegó a la Feria representando al Ministerio de Industrias de la República de Cuba, “este Ministerio tiene a su cargo importantes grupos empresariales que tienen que ver con la industria química, industria electrónica y con la industria ligera” acotó.

Según la representante gubernamental, su país está muy interesado en la producción boliviana de materia prima, así como en los productos orgánicos, entre otros. Pero también enfatizó en que la feria cubana les serviría a los empresarios locales para internacionalizarse aún más.

LA FRASE

"Todos los objetivos que nos hemos trazado para este viaje a Bolivia han sido cumplidos".

Yohanis Rodríguez

Delegación cubana

No hay comentarios:

Publicar un comentario