Buscador

martes, 6 de mayo de 2014

Libros con rebaja y crédito

PARA TODOS Títulos inimaginables, cuentos, educación y atlas de todo tipo.

Enciclopedias, cuentos, cursos, novelas, documentales de historia, arte, cine y diseño son parte de la amplia gama de libros que se ofertan en los diversos pabellones de la Feria Internacional este año.

Las editoriales que participan en el campo ferial ofrecen una variedad de libros para todas las áreas, gustos y necesidades con descuentos especiales y facilidades de pago.

Una de ellas es Editorial Océano, asentada en el pabellón de la Unión Europea, que trajo como novedad, La Tecno Aula.

Esta enciclopedia es de formato multimedia y virtual, adecuada para cualquier edad por el sistema interactivo. El paquete se vende con el 25 por ciento de descuento sólo por la Feria.

Otro producto estrella de Océano es el curso de inglés “Smart”, que se basa en un largometraje de acción, una historia de suspenso que envuelve al alumno, atrapa su interés y lo sumerge en un sinfín de situaciones muy propicias para la práctica del idioma.

El curso contiene un programa de reconocimiento de voz que permite al estudiante una corrección al momento del aprendizaje.También cuenta con un campus virtual, tutorial online adecuado para todos los niveles. Este libro tiene el 40 por ciento de descuento.

Asimismo, la editorial Libros Abiertos, ubicada en el pabellón Bicentenario, presenta en oferta su amplia gama de libros en las líneas Lexus, Océano, Larou- sse y Daly. Manuales de cocina desde 250 bolivianos, de Arquitectura desde 450 bolivianos e infantiles, cuentos, material didáctico, desde 50 bolivianos.

Otra ventaja que ofrece Libros Abiertos es el pago a crédito en cuotas de dos a seis meses. Para ello, los clientes sólo deben llenar un formulario en el estand con sus datos y su dirección para que el editorial haga la entrega del producto a domicilio. “Los libros que ofrecemos son originales y de buena calidad”, manifestó la propietaria de la venta de libros Irma Coronado.

En la misma línea, la Editorial Libro Ideas, situado en el pabellón Bicentenario, ofrece dos combos que contienen el diccionario enciclopédico Larousse, nuevo Atlas del Estado Plurinacional de Bolivia, enciclopedia Visual Educativa, Atlas de Anatomía, Atlas y Geografía del Mundo entre otros a un costo de 1.200 o 1.300 bolivianos, dependiendo de qué libros son elegidos.

Una nueva opción en cuanto a libros de cine, arte, historias, documentales y diseño gráfico muestra la editorial San Andrés, en el pabellón de la Unión Europea.

Dentro sus novedades presenta la colección completa de la Segunda Guerra Mundial, Guiness Records 2014, Logo Boock (libro de diseño gráfico), Los Tesoros de la Zaga de Crepúsculo y Tipografía. Por la feria todos los libros tienen un 10 por ciento de descuento.

Material escolar

Faber-Castell expone en el pabellón Internacional su amplia gama de material escolar a precios de Feria, combos especiales de pinturas, acuarelas, tajadores, lápices, marcadores, reglas, etc.

De la misma forma, Line Up hace el lanzamiento de su nueva línea de cuadernos con acabados especiales y personalizados, con hojas brasileras de 65 de gramaje, tamaño carta de 100 hojas, con anillado doble y metálico.

Dentro su variedad están las líneas fluorescentes (naranja, fucsia y verde); de lujo, en blanco y negro; texturizado y con animaciones en alto relieve.

La novedad por la Feria, la línea del mundial, con figura en alto relieve y repujado de la Copa del Mundo, en el interior contiene el fixture completo del Mundial Brasil 2014 a 25 bolivianos. Esta oferta es la principal atracción de los niños que ya viven los aires del mundial en la Feria.

También se realizan diseños personalizados “el cliente sólo trae o envía la foto, nombre, o lo que desee estampar en su portada del cuaderno y nosotros se la sellamos”, afirmó María Araoz, propietaria de LINE UP.

LLENO

La gente que acude a la Feria no sólo lo hace por diversión, pues las áreas de lectura también están copadas.



LA FRASE

“Queremos captar mayoristas, pero todo lo que está en exposición también puede venderse a quien lo requiera”.

WILLY CALLE

STHEPHAN Y CIA S.A.



1.300 BOLIVIANOS

Es el costo de una colección de enciclopedias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario