Buscador

lunes, 5 de mayo de 2014

Maratón de ofertas en la feria

ATRAYENTE Existen combos desde 10 bolivianos en lácteos y galletas, en tanto que las bebidas ofertan llamativos souvenirs.

Como en una competencia de carreras, las empresas aprovechan este último día de Feria para llegar a la gente con juegos, sorteos y “una maratón de combos” para cerrar con “broche de oro este evento internacional.

La empresa ILVA dará hoy a 10 bolivianos un combo con varios jugos y yogures pensados para los más pequeños. De la misma manera, Mabel’s ofrece un pack de seis productos a 20 bolivianos y Sofía oferta la “hamburguesa del mundial” a sólo nueve bolivianos.

Pero algunas empresas apuestan a los juegos y anunciaron que llenarán los pasillos con entretenidos personajes, ofertas y concursos. Los expositores esperan que los visitantes participen y logren llevarse premios. “No sólo juegan los niños. En las largas filas hay jóvenes y hasta personas mayores que esperan su turno”, manifestó Yandira Arévalo, supervisora comercial de la marca Cereales Princesa de la empresa Simsa, quien dijo que hoy podrá funcionar su ruleta de dardos y el concurso del laberinto, el mayor tiempo posible.

Por su parte, la empresa paceña Auténtica regala un “anillo – abridor” junto a la compra de sus combos que están con una rebaja del 20 por ciento. Similares descuentos realiza la empresa Coca Cola, que oferta un vaso de un litro a 15 bolivianos y la recarga del contenido a seis bolivianos. Mientras que Pepsi reta a los niños y jóvenes a llevarse regalos con el “Desafío de los Pepsi Yoyós”, los empresarios anunciaron mejores y más premios para hoy.

A ello se suman los espectáculos con presentadores nacionales en los diferentes estands como Viva, PIL y Taquiña, momentos en que los jóvenes aprovechan para sacarse fotografías con Carlos Rocabado, Roberto Perrogón o exmisses como Olivia Pinheiro y Alexia Viruez.

“Las actividades son diferentes en cada pabellón”, señaló Eunice Achá, gerente general de la Feicobol, quien dijo que cada año los estands preparan su mejor gala con distintos espectáculos y promociones para llamar la atención de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario