Buscador

viernes, 2 de mayo de 2014

Lanzan "choleada" y "trimalta"

SIN ALCOHOL Las bebidas han sido pensadas para las mujeres y jóvenes por su bajo o nulo grado alcohólico.

La “Choleada”, el "Vino sin alcohol" y la "Trimalta" son las nuevas bebidas que se presentaron en esta versión en la Feria Internacional de Cochabamba, todas ellas caracterizadas por no tener alcohol y estar orientadas a un público juvenil y femenino.

La empresa paceña Auténtica lanzó en la Feria su nueva oferta de cerveza, mezclada con “Cola”, destinada a las mujeres. El producto novedoso y económico, a un precio de 14 bolivianos el litro, resalta por tener un mínimo grado alcohólico.

Ubicada a la salida del “Domo”, pabellón movible, que está en el jardín frente al pabellón Internacional, la empresa oferta también la “Trimalta”, bebida energizante caracterizada por su valor nutritivo y energético. La presentación de litro está a 13 bolivianos y la de lata a seis bolivianos.

Otro producto lanzado en la Feria es la “Trimalta con quinua”, que no tiene grado alcohólico y destaca por el dulce sabor que gusta a niños y jóvenes. También ofertan el pack de botellas de cerveza del equipo de fútbol Bolívar, en presentaciones de 330 cc. “Todos nuestros productos tienen un descuento del 20 por ciento, y de regalo damos un anillo-abridor”, comentó Ramiro Arzabe, supervisor de ventas de Auténtica.

Mientras que en el pabellón de Cadepia, un grupo de jóvenes de la empresa tarijeña Vilte, entre otras, expone sus variedades de vino con una sola presentación de 700 cc. La principal característica de este emprendimiento es la elaboración del jugo de uva, para que los niños también puedan degustar la calidad de fruta de la región. Son “pateros”, elaborados artesanalmente, dijeron los responsables.



Abundan las promociones

Largas filas para comprar un cappuccino o un café helado, más una taza artesanal de regalo invitan a los visitantes a optar por la promoción de la empresa Copacabana. Está al lado oeste del ingreso al pabellón Internacional de la Feria. El precio de ambas bebidas es 15 bolivianos.

Dentro el mismo pabellón, que representa a Egipto, la empresa Sky Fruit oferta una variedad de bebidas hechas en base a fruta natural con propiedades nutritivas y sales minerales como de: maracuyá, tumbo, frutilla, kiwi, manzana y piña.

20 % de descuento

en bebidas para grandes y chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario