Buscador

martes, 6 de mayo de 2014

Imcruz presenta autos de la marca “Mazda” en Feicobol

La empresa importadora de motorizados Imcruz promociona en la Feria Internacional de Cochabamba, Feicobol 2014, la nueva línea “Mazda” de vehículos japoneses.

Uno de sus stands está ubicado sobre la calle Potosí del recinto ferial, sin embargo por la diversidad de motorizados que la empresa llevó a la vitrina más grande de negocios del departamento cuenta con tres stands más.

El gerente de ventas Rolando Torrejón indicó que la empresa exhibe aproximadamente 70 autos para demostrar la variedad a los visitantes.

Cada uno de los stands cuenta con la presencia de ejecutivos de venta, quienes orientan a los interesados sobre las diferentes características y cualidades de los motorizados.

La importante marca de vehículos fabricados en el Japón presenta diferentes modelos entre ellos camionetas, vagonetas y otros con distintas versiones cada uno.

CARACTERÍSTICAS Uno de los modelos en la marca es el “Mazda 2 Sport”, mismo que presenta características innovadoras en diferentes sistemas como un volante deportivo, alzavidrios eléctricos, cierre integral eléctrico de la puertas, equipo sonido estéreo , luz para lectura de mapas, asientos decorativos, maletero con fondo tapizado y otros.

En lo que respecta a la seguridad el vehículo cuenta con bolsas de aire, seguro de niños en las puertas traseras, barras protectoras laterales, sistema de asistencia de frenado mecánico, entre otros.

PRESENTACIÓN La gerente regional de Imcruz, María Inés Carrasco, indicó que la primera exhibición en Bolivia de los vehículos de la marca Mazda se la efectuó en la Feria Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz).

Resaltó que la marca Mazda cuenta con una aceptación significativa en el mercado, motivo por el cual decidieron lanzarla en el departamento cochabambino.

Al mismo tiempo, Carrasco indicó que por los días de la feria la empresa cuenta con los denominados “Precios de Feria”, con importantes ofertas.

30 AÑOS La empresa Imcruz llegó a territorio boliviano en 1984, inicialmente a la ciudad de Santa Cruz. Inició sus actividades comerciales con la importación de vehículos Suzuki. Posteriormente en el año 1987 empieza en La Paz y en 1988 en la ciudad de Cochabamba.

1 comentario:

  1. Excelente coche para las emrpesas que buscan mejorar un poco la imagen. Muy funcional. En algunas empresas del rubro automotor lo he visto como uan opcion de renting vehiculos

    ResponderEliminar