Buscador

lunes, 5 de mayo de 2014

Empresas de alimentos conquistan a niños

COMBOS Surtidos productos pensados en niños como hamburguesa del mundial y nuggets en forma de animales.

Las empresas alimenticias que asisten a la Feria Internacional de Cochabamba coincidieron en apelar al entretenimiento de los niños para ofrecer sus productos, esta vez con diversas ofertas que van desde los juegos con premio, hasta la creación de atractivos personajes que ofrecen sus variedades en Nuggets y hamburguesas.

Una de ellas es la empresa de productos Sofía que instaló juegos de Wii-Nintendo en su estand, donde los niños se divierten con juegos de la empresa. Mientras tanto, las bellas azafatas aprovechan ese tiempo para ofrecer sus variedades.

El estand de la empresa tuvo una inversión de 35 mil dólares en tres espacios del Pabellón Bolivia y ofrece una variedad de formas en Nuggets, y hamburguesas con motivo del Mundial 2014. Además que los visitantes pueden participar del sorteo de un Xbox Kinect, dos Play Station 4 y una Tablet por la compra de los combos, informó Pablo Prada, gestor de ventas de Sofía.

Por su lado, la empresa Pío Rico presenta en su estand a los personajes animados Fiona y Shrek en medio de un espectáculo musical que permite a las promotoras de venta, informar a las amas de casa la oferta de pollos rellenos más una bolsa de regalo. Cada producto cuesta 45 bolivianos.

La empresa está ubicada en el Pabellón Bolivia e invirtió al menos 95 mil bolivianos en su estand, inversión que prevén recuperar con la oferta de sus productos informó la gerente de embutidos, Snezana Menacho.

Mientras que IMBA lanza para la feria tres nuevos productos: milanesa rellena suprema, milanesa argentina y el enrollado de pollo. La promoción de esta empresa consiste en que por la compra de uno de los productos, más cualquier otro embutido preelaborado sólo se paga 30 bolivianos. Según la azafata Sandra Manrique, por día al menos se venden 100 unidades del nuevo producto.



¿Cómo califica esta noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario