Buscador

viernes, 2 de mayo de 2014

Motos ahorradoras

A CRÉDITO Las empresas han optado por el crédito para atraer mayor clientela y las reservas son desde 100 dólares.

Las empresas que ofertan motos en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) presentaron las nuevas versiones de vehículos de dos ruedas para niños, jóvenes y adultos con novedosos modelos y características particulares.

Marcas como BMW de tecnología alemana, Yamaha y Suzuki, de origen japonés, y un sin fin de marcas chinas destacan entre otras características por su carburador a inyección que ayuda a economizar aún más el consumo de combustible.

Las empresas chinas y japonesas pretenden vender al menos 100 unidades durante estos 10 días de la Feria, en tanto que la alemana busca potenciales compradores. Los encargados de venta, por separado, aseguraron que por el momento van en “buen camino” porque ya se concretaron algunas ventas y preventas de los motorizados.

Una de las empresas que expone una variedad de modelos en motos es Toyosa, que está en la feria con la marca Yamaha. El ejecutivo de ventas, Rolando Vargas, dijo que la proyección de este año es vender por lo menos 30 motos.

“La característica de Yamaha es el tema del origen. Son cien por ciento japonesas”, además son a inyección electrónica, lo que permite economizar en el consumo de combustible.

Exponen una variedad de motos desde 50 centímetros cúbicos de cilindrada para niños de 5 años hasta motos de 1800 centímetros cúbicos aptos para personas adultas. Vargas, en cuanto a los precios, dijo que existen motos desde los 2 mil dólares hasta los 25 mil de acuerdo a las características.

En la misma línea en el estand de Imcruz se exponen motos desde 1.200 dólares hasta los 13.500 dólares, los cuales son ideales para el deporte y el turismo. “Estas motos se caracterizan por el respaldo y garantía que les da Imcruz. Es un producto de calidad”, dijo el Ejecutivo de Ventas, Marcelo Machicado. En ambos casos, en los estands de Yamaha e Imcruz, la gente puede reservar su moto con 100 dólares.

En motos de tecnología china, las marcas USM, Maruti y Yamati tienen descuentos de 100 a 250 bolivianos por la Feria. Además, que por la compra de un motorizado, el cliente también se llevará un casco y el primer mantenimiento de aceite totalmente gratis.

100 DÓLARES

Se requiere para reservar una moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario