Buscador

martes, 6 de mayo de 2014

El BNB realizó un coctel para los Medios de Comunicación en la Feicobol 2014

Entre las actividades preparadas por el Banco Nacional de Bolivia (BNB) para la Feicobol 2014 se incluyó una especialmente destinada a los medios de comunicación, a manera de festejo y agradecimiento por su labor, para conmemorar además el día mundial de la libertad de prensa que se celebra el 3 de mayo y el día del periodistas boliviano que es el 10 de mayo.
En el coctel de confraternización con los medios de comunicación realizado el pasado 28 de abril, además de un agradable momento entre los agasajados y ejecutivos del banco, la entidad realizó un sorteo de dos modernos equipos smartphone entre los periodistas y representantes de los diferentes medios de comunicación que se dieron cita a la feria que concluyó el domingo.
En esta versión el BNB promocionó su crédito de vivienda de interés social, denominado "BNB Tú Vivienda Social”, para lo cual invitó a diferentes empresas constructoras que tienen proyectos habitacionales que se enmarcan dentro de las normas de créditos de vivienda social, para que los visitantes al stand del BNB realicen consultas e informarse de las condiciones y requisitos para acceder a estos créditos.
Recordemos que el pasado 25 de febrero, en instalaciones del BNB se realizó la entrega de Certificados de Otorgación de Créditos de Vivienda de interés Social, donde participó el presidente Evo Morales Ayma, otorgados a los primeros prestatarios de la entidad financiera.
A la fecha el BNB ya desembolsó 4.194 operaciones de crédito de vivienda social, de las cuales 520 corresponden a operaciones nuevas y 3.624 a operaciones reclasificadas a nivel nacional. De estas operaciones, 24% corresponden a la ciudad del Valle y, adicionalmente, se encuentran en proceso varias solicitudes de crédito de vivienda de interés social, según informó Jorge Ortuño, gerente de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario