Buscador

martes, 6 de mayo de 2014

3 productos estrella en un stand de última generación


Entre los servicios que la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) promociona en el marco de la trigésima primera versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), destacan tres: internet, televisión satelital y tarifas reducidas.

Respecto al internet, ENTEL pone a disposición del público un plan básico valorado en 195 bolivianos mensuales, con un megabyte de capacidad.

Para que los visitantes comprueben la eficacia de este servicios, ENTEL habilitó la denominada “Área de experiencia”, donde el cliente se conecta al servicios a través de equipos de última tecnología.

Respecto a la televisión satelital, ENTEL aún está afinando detalles, sin embargo socializa algunos aspectos inherentes al mismo.

Por ejemplo, se habla de que estará destinado preferentemente a la población de zona rurales y su precio estimado será de un boliviano mensual por cada canal. Al igual que el servicio de internet, los visitantes pueden vivir la experiencia de televisión satelital de ENTEL en este stand.

Finalmente, uno de logros que ENTEL consideró digno de difundir es la Feicobol es la reducción de sus tarifas en telefonía móvil de 1,50 bolivianos a 1,20.

La población puede acceder a esta ventaja comunicacional con solo aproximarse por el stand, ubicado en el área externa del recinto ferial, y solicitar “El Sorprendente chip de ENTEL”, servicio que destaca en el área dealer del stand.

TRANSACCIONES Por otra parte, es necesario destacar que el amplio stand de ENTEL también cuenta con un área de atención al cliente y cajeros.

En estos espacios, la gente puede realizar transacciones de toda índole ya que su funcionalidad es equiparable a un multicentro.

PRESENCIA Cabe mencionar que ENTEL también proporcionó a los visitantes algunos detalles respecto al funcionamiento del satélite Túpac Katari y su importancia para la sociedad.

No obstante, no todo es información y promoción, pues en ENTEL también obsequian premios a los más animados de la cada jornada ferial.

Expectativas superadas en rueda de negocios



La vigésima primera versión de la Rueda Internacional de Negocios superó los objetivos planteados, generó un monto de 57.2 millones de dólares en intenciones de negocios. La meta inicial era de 56.5 millones de dólares. Paralelamente, este evento reunió a 308 empresas y durante sus dos días de desarrollo concretó 4.730 citas de negocios.

El presidente de la Cámara de Comercio, Aldo Vacaflores, resaltó la participación de entidades regionales, nacionales e internacionales.

Banco Unión con “UNIcasa”



El Banco Unión está presente en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) con su servicio crediticio denominado “UNICasa”.

Su stand es de 54 metros cuadrados y está ubicado en el pabellón Bolivia, además cuenta con cuatro áreas diferentes y un conjunto de activaciones (acciones promocionales) lúdicas y entretenidas que son de mucho interés para el público visitante.

La primera área del stand está destinada a “Banca Personas”, además de ésta existen otras dos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario