Buscador

sábado, 3 de mayo de 2014

Celulares “blindados”

AVANCES Resisten hasta una profundidad de 1,5 metros en el agua durante 20 minutos y caídas desde los tres metros de altura.

Resistentes al agua y a las caídas, cámaras profesionales y pantallas de ultra definición (Ultra Hi Definición UHD) son algunas de las novedades de los celulares inteligentes que se exponen en los estands de las empresas telefónicas Viva, Entel y Tigo, a precios rebajados y con regalos por cada compra.

Destacan los Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z1 y Z2 y los relojes celulares “Burg”. Aunque cada empresa ofrece los teléfonos con un plan que incluye otros servicios y formas de pago, estos modelos fueron los más solicitados durante estos días de la Feria, según David Rodríguez, administrador de la tienda Viva.

Rodríguez dijo que de los 50 celulares vendidos, 25 fueron Galaxy S5, el más solicitado por los compradores. “Es un teléfono que tiene una característica interesante porque en caso de caída no se daña la pantalla, además es uno de los teléfonos inteligentes que no ha llegado tan caro como los otros. Ahora lo tenemos en precio de oferta de 300 dólares”, señaló.

El encargado de ventas de Entel, Álex Aguilar, indicó que la atracción del momento en su estand es el Sony Z1, que supera al resto de los teléfonos inteligentes porque es sumergible y resistente al agua "hasta por 20 minutos, sin sufrir daños".

Aguilar dijo que el costo todavía no está determinado en tienda, pero sí está incluido dentro de los paquetes pospago de Entel.

En el estand de Tigo, la novedad es el Sony Xperia Z2, un celular con características mejoradas a una versión anterior y que, además de ser sumergible, es resistente a las caídas, puede fotografiar bajo el agua con una calidad de 20 pixeles. Aunque todavía no está a la venta porque se espera el lanzamiento oficial que se realizará en las siguientes semanas, los interesados ya pueden hacer la reserva del aparato.

NOVEDOSOS

La marca Burg innovó en la Feria Internacional de Cochabamba con los relojes celulares inteligentes holandeses, con una variedad de modelos, tamaños y colores para niños, jóvenes y adultos.

“Presentamos una gama completa de relojes celulares inteligentes, analógicos y táctiles. Tenemos también touch en la forma android. Además con una serie de accesorios los cuales tú puedes cambiar el estilo de tu teléfono de acuerdo a la moda o de acuerdo a tu ropa”, dijo el gerente de Burg, Martín Saenz.

Existen relojes que tienen un precio de 99 y alcanzan hasta los 300 dólares, dependiendo de las características del modelo.

“Trajimos para la Feria dos mil relojes y ya estamos con mil relojes vendidos, calculamos que para el término de la feria acabamos con todos los relojes”, dijo la pasada semana.

Existe una exposición de todos los modelos de celulares inteligentes con diseño y tecnología europea en el estand N°9 del pabellón Internacional.



Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 es un teléfono inteligente de gama alta fabricado por esa empresa. Pantalla de 5.1 pulgadas y resolución 1920×1080, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.4 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno con slot microSD, cámara de 16 MP, frontal de 2.1 MP, resistente al agua y al polvo con certificación IP67, escáner de huellas digitales, WiFi , Bluetooth 4.0, NFC, batería de 2800 mAh.


Sony Xperia Z1

Es el nuevo smartphone insignia de Sony, con una cámara de 20.7 megapixeles con G lens y BIONZ como procesador de imagen. Posee una pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandibles mediante microSD, radio FM y soporte LTE. Sus características son su pantalla Full HD, su cámara de 20 megapixeles y la capacidad de sumergirse hasta metro y medio bajo el agua para tomar fotografías.


Sony Xperia Z2

Está fabricado en una sola pieza de un cristal con gran solidez. El blindado diseño impide la entrada de polvo y agua. Tiene una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas Triluminos y Live Colour LED, una nueva tecnología. También cuenta con un procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.3GHz, 3GB de RAM, cámara trasera de 20.7 megapixeles con captura de video 4K, batería de 3000mAh, resistente al agua y un espesor de 8.2mm.



3000 DÓLARES

Cuesta un Galaxy S5 en la Feicobol.



ZII XPERIA

Es el nuevo lanzamiento de Tigo que llegará con un balón Adidas original de regalo.



PROMOCIÓN

Por cualquier compra de un Sony Xperia, en Tigo, los compradores entran al sorteo por dos pasajes al Mundial 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario