Buscador

lunes, 9 de mayo de 2016

YPFB se presenta con un estand en 3D

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) está presente en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) en un estand que tiene como concepto "Sembrando el Futuro de Bolivia", proyectando una imagen futurista, que invita a los visitantes a conocer los nuevos proyectos de la petrolera estatal.

El estand está divido en tres áreas: exploración, planta de urea y lubricantes. En el ingreso, dos modelos hacen la entrega de lentes de tercera dimensión o 3D que permiten al visitante apreciar los videos y banners que fueron elaborados con este moderno sistema en todo el recorrido.

En la primera área de explotación se muestra un ambiente que simula ser un pozo de exploración, que permite seguir el proceso de búsqueda de petróleo.

La segunda está ambientada para la explicación de la planta de urea y amoniaco, mientras que la tercera permite observar un laboratorio de alta tecnología, que es explicada por un guía, acerca de los distintos lubricantes que se obtienen en el proceso de refinación, además de exponer los proyectos regionales de la refinera Gualberto Villarroel.

Al finalizar el recorrido, con un "showroom" de lubricantes que procesa la refinería Gualberto Villarroel, se exponen las diferentes líneas de ese producto, hasta las más importantes "Extrem G12" para automóviles de alta gama, según las nuevas tendencias del mercado de motores a nivel internacional, así como lubricantes para cajas de transmisión, engranajes y una línea de fabricación más específica para el sector industrial.

El estand con el eslogan 80/10 también hace referencia a los 80 años de la empresa y los 10 años de nacionalización de los hidrocarburos del país.



YPFB

Eligió el eslogan 80/ 10 para esta feria, en alusión de dos fechas importantes



3 áreas componen el estand: exploración, planta de urea y lubricantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario