Buscador

martes, 3 de mayo de 2016

Más de 130 mil personas ya visitaron la FIC

Hasta el momento, en cinco días de feria, más de 130 mil visitantes llegaron hasta el recinto de la Laguna Alalay. "Fue un fin de semana largo, los días que mayor afluencia fueron el domingo y el feriado del lunes", señaló la gerente de la Feicobol, Eunice Achá.

La Feicobol, este año espera llegar a las 350 mil visitas, tomando en cuenta los atractivos y los shows que se proyectaron para esta versión ferial.

Achá resaltó el cumplimiento por parte de los expositores con los horarios de apertura y cierre de sus estands y que en ese aspecto hubo mucha organización por parte de los participantes.

Asimismo, destacó el espectáculo ofrecido por el primer grupo musical internacional que hizo bailar a los visitantes, los cubanos "Gente de Zona", que aglutinaron a cientos de personas en el teatro al aire libre el sábado pasado, similar situación se espera ver el siguiente fin de semana, dijo, con la presencia de los colombianos "Alkilados".

Entre los aspectos positivos en el desarrollo de la FIC, hasta el momento, mencionó el control y la fluidez de los motorizados que llegan hasta el recinto, gracias a la labor de Movilidad Urbana del Gobierno Autónomo Municipal del Cercado, en la parte externa, específicamente en el Circuito Bolivia.

Otro aspecto que resaltó fue que en el transcurso de estos días no se registraron cortes de luz, ni problemas mayores con los servicios básicos dentro el recinto ferial, tomando en cuenta que se incrementó el número de baños y se realizó la perforación de nuevos pozos para atender los requerimientos de los visitantes.

La gerente, por otra parte, informó que para hoy se espera la presencia de al menos 16.600 estudiantes, delegaciones de unidades educativas, institutos y universidades, los que recorrerán el recinto ferial y conocerán las empresas e instituciones que participan de la FIC.

Dentro las actividades programadas en la FIC, la tarde de ayer, se desarrolló un agasajo y reconocimiento a los trabajadores destacados de la empresa Avícola Rolón.



Positiva

Así se califica, la Feicobol, el desarrollo de la FIC hasta el momento.





“En general, no hubo problemas ni incidentes fuertes que requieran mayor atención, creo que todo se lleva con normalidad".

Eunice Achá, gerente de la Feicobol.



16 mil estudiantes de delegaciones de colegios y universidades visitarán hoy la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario