Buscador

martes, 10 de mayo de 2016

Empresas fueron reconocidas

Un total de 46 empresas fueron premiadas y reconocidas por su destacada participación en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) 2016, anoche durante un especial.

El presidente de la Fundación Feicobol, Carlos Flores, señaló que se reconoció a las empresas e instituciones que hicieron un esfuerzo mayor en inversión y exposición de sus productos y servicios, sin desmerecer la presencia de ningún participante.

"Es un justo reconocimiento a las empresas, ellas son las que hacen la feria, como Fundación expresar ese reconocimiento nos llena de satisfacción", dijo Flores.

Fueron nueve categorías, entre ellas los mejores: estand en pabellones, estand en área externa, en presentación de producto del sector de comercio, de la industria, en servicios, en artesanía, en imagen corporativa, en tecnología y en responsabilidad social empresarial.

Además, se reconoció la participación de las delegaciones de países como Argentina, con la Fundación Exportar; la Cámara de Comercio de Cuba; Perú, con su asociación de "Perú al Mundo"; la Cámara Americana de Comercio de Bolivia (Amcham); la Cámara de Comercio e Industria Boliviano Alemana (AHK); y a C & G Import. Delegaciones nacionales y departamentales también fueron distinguidas, como la Mancomunidad del Trópico, la Zona Franca de Cobija y el Gobierno Departamental de Cochabamba.



Premiación

Empresas e instituciones recibieron distinciones por su participación



28 Empresas fueron distinguidas por haberse destacado en la Feria Internacional de Cochabamba.

6 Instituciones se destacaron por su participación con delegaciones.

18 Empresas e instituciones fueron reconocidas por su aporte en infraestructura en la FIC.
- See more at: http://www.lostiempos.com/actualidad/economia/20160507/empresas-fueron-reconocidas#sthash.aGcQnqtp.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario