Buscador

lunes, 9 de mayo de 2016

Pabellón Cochabamba con aires de Europa

El pabellón Cochabamba también conocido como el de la Unión Europea presenta una variedad de productos de industria manufacturada en el viejo continente o de fabricación nacional con materia prima europea. La variedad de productos es amplia, misma que permite escoger entre la diversidad.

La empresa Macor introduce al mercado local hornos, cocinas, refrigeradores y otros artículos del hogar, todos productos de industria europea. Esta misma empresa cuenta con descuentos del 10 por ciento en la variedad de electrodomésticos que presenta.

En este mismo espacio, se encuentra la empresa importadora Electrohogar, la cual está presente en la feria, con artículos de cocina que promueven el consumo saludable de alimentos, a partir de reducir la cantidad de aceite en la elaboración de las comidas.

Este emprendimiento trabaja con marcas como Arno, Monlinex y Rowenta, esta última fabrica artículos para el cuidado personal de las mujeres.

En el pabellón, además, se encuentran empresas avícolas, vidrierías, editoriales, importadoras de lapiceros, artículos para el cuidado personal, esmaltes, cremas, cosméticos y artículos hechos en acero.

Albergando a empresas europeas, al ingreso del pabellón, se encuentra la Cámara Alemana junto a la Cámara de Industria y Comercios de España en Bolivia, a través de las mismas se busca promover y aumentar los volúmenes de exportación de Bolivia hacia España y viceversa.

Según el encargado de la delegación europea, Marcelo Jordán, la participación en el evento ferial tiene por objetivo incrementar la exportación de los productos europeos y beneficiar a los países involucrados.

En el espacio ferial también destaca la presencia de Indac, una empresa dedicada a la manufactura de artículos en acero.

La jefa de proyectos, Yesica Ágreda, señaló que la empresa comercializa acero inoxidable, galvanizado y negro, que son trabajados con tecnología alemana. Se manufacturan parasoles, mobiliario, portones, puertas quirúrgicas, campanas para cocina, mesones, lavavajillas, freidoras, cocinas, cielos falsos, entre otros.



Mercados

Las empresas europeas presentes buscan mercados en Bolivia



10 por ciento de descuento es el que ofrecen las importadoras en la mayoría de sus productos a la venta.

2cámaras de Industria y Comercio de España y Alemania cuentan con un estand en el pabellón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario