Buscador

domingo, 1 de mayo de 2016

Municipios muestran sus potencialidades

Los gobiernos municipales de Tiquipaya y Cochabamba, además de la Mancomunidad de Municipios del Trópico de Cochabamba presentan sus atractivos turísticos, producción y proyectos en la 33ª versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

La Alcaldía de Cercado ocupa un gran estand en la feria exposición en la que, de manera interactiva, presenta los grandes proyectos que ejecutará en su gestión.

El distribuidor de la avenida Beijing, el Hospital Modelo del Norte, la unidad educativa El Salvador y el corredor vehicular Quintanilla son algunos de los proyectos que se muestran a través de proyectores y permiten observar la dimensión y el impacto que tendrán en la ciudad.

Asimismo, se presentan espacios de interacción digital a través de maquetas virtuales, muros de video, exposición fotográfica y pantallas táctiles, para conocer los proyectos. También cuenta con un cine con tecnología 5D, con efectos especiales de sonido, el cual está dentro del Llajta Bus, para realizar un recorrido hacia la gran metrópoli que se pretende hacer de Cochabamba.

El estand municipal cuenta con zona wifi, que estará abierto a todo el público.

Una imagen a escala del tradicional Cristo de la Concordia recibe con los brazos abiertos a los visitantes del espacio municipal.



Municipios del trópico

Por su parte, la Mancomunidad de Municipios del Trópico, integrada por los municipios de Villa Tunari, Shinahota, Chimoré, Puerto Villarroel y Entre Ríos, está presente en el pabellón Integración, donde expone los distintos productos que cultivan en esa región. Asimismo, presenta los principales atractivos turísticos de la zona, con los recorridos más llamativos.

Algunas frutas exóticas que se producen en la zona también son parte del estand de la mancomunidad. Frutos como el camu camu, copoazú, además de la planta de canela, están en exposición y a la venta.

El gobierno municipal de Tiquipaya, por su parte, presentó anoche una muestra gastronómica, en la que ofreció a los visitantes las delicias culinarias de la “Capital de las Flores".

Por otra parte, la Dirección Departamental de Turismo preparó en su estand una variedad de platos típicos.



Turismo

“Ciudad de todos” es el nombre del estand del municipio de Cercado



"Ponemos a disposición de los visitantes un estand de mucha interacción digital con el público, a través de pantallas touch".

Eduardo Galindo, Strio. Desarrollo Sustentable de Cercado.



7 municipios cochabambinos están presentes en el evento ferial con sus atractivos turísticos.

2 noches, ayer y hoy, el municipio de Tiquipaya presente en la FIC con lo mejor de su gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario