Buscador

martes, 10 de mayo de 2016

Video Promueven el Llajtabus en la Feicobol

Con miras a la creación de un servicio de transporte masivo en Cochabamba, la Alcaldía de Cercado promueve el Llajtabus a través de una sala que muestra paseos en 5 dimensiones por diferentes lugares de la ciudad.

“Lo que mostramos es un paseo por Cochabamba y lo que la población espera de nuestra ciudad en futuro. La aceptación por la gente ha sido bastante buena, la sala del Llajtabus ha estado llena en estos últimos días y se ve que le gusta a los cochabambinos”, indicó Luis Obarrio, encargado del stand que promueve este transporte masivo.

Hace más de 20 días, el alcalde José María Leyes, junto a otros funcionarios y representantes del autotransporte, viajaron a Brasil para conocer las características de los posibles futuros Llajtabuses que son ofrecidos por la empresa Marco Polo.

El municipio busca el apoyo de la Corporación Andina de Fomento y Créditos para que los transportistas federados renueven su parque automotor. Asimismo, se espera que para el 2020 existan alrededor de 400 Llajtabuses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario