Buscador

martes, 10 de mayo de 2016

Ofrecen dos seguros, auto y casa, por uno

Dos seguros por uno, de su casa y vehículo, el seguro de triple beneficio son algunas las ofertas que las empresas aseguradoras presentan como promoción en la 33ª Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

La Boliviana Ciacruz participa este año por primera vez en el evento ferial, en conmemoración de sus 70 años de creación.

Cuenta con un estand amplio en el que los visitantes pueden encontrar información sobre sus servicios, además de un juego para los más pequeños que consta de meter un gol.

"Estamos con una oferta muy interesante, denominada: 'Aseguras tu auto y tu vivienda está asegurada'", destacó la gerente Regional de la empresa, Alejandra Gil.

Explicó que el objetivo de este seguro es que la población tome conciencia de la importancia y el valor que tiene el hogar. "El seguro está en función al valor comercial del vehículo y la vivienda", agregó.

Invitó a las personas interesadas acercarse al estand de La Boliviana Ciacruz para saber el monto máximo del seguro y los beneficios, sólo debe brindar los datos del vehículo.

Gil señaló que tienen otras promociones feriales en seguros para automotores, motocicletas y pólizas de accidentes para personas.

Uno de los seguros que mayor aceptación tuvo en el eje Metropolitano, dijo Gil, es el contra accidentes para estudiantes, que tiene el costo de Bs 30 por año.

Informó que actualmente cuentan con este seguro más de siete mil estudiantes de los diferentes ciclos de varias unidades educativas, la mayoría fiscales y de convenio.

Seguros la Vitalicia, también se encuentra en la feria con un estand en el pabellón Bolivia, con el Seguro de Vida Universal, diseñado para "todo bolsillo" y que tiene como finalidad proteger a la familia en tres dimensiones; vida, estudio y ahorro, "se puede utilizar para ahorrar cantidades específicas de dinero que permitirán cubrir necesidades de la familia en cualquier ocasión".

El segundo seguro es para la Educación Universitaria, para asegurar el financiamiento de la educación superior de los hijos y garantizar sus planes de vida.

El tercer seguro es para la Tercera Edad, que permite crear un fondo de ahorro para complementar o mejorar la jubilación de la persona beneficiaria, "para tener una vejez tranquila y dejar una herencia para los seres queridos".



COMBO

La Vitalicia oferta el seguro "Proteción Familiar", de triple beneficio



“Estamos con una oferta muy interesante, denominada 'Aseguras tu Auto y tu Vivienda'. Queremos crear conciencia para que la población entienda la importancia de asegurar sus bienes"

Alejandra Gil, gerente La Boliviana Ciacruz



30 bolivianos, en seguros escolares con la Boliviana Ciacruz

7 mil niños cuentan con seguro escolar en la Boliviana Ciacruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario