Buscador

lunes, 9 de mayo de 2016

Accesorios para vehículos y otros implementos

Las importadoras de vehículos ofrecen también el servicio posventa, con accesorios, repuestos e implementos para los automóviles, que van desde parabrisas, vidrios en general, retrovisores, parachoques delanteros, traseros, manijas de puertas, cerebros y antenas, entre otros.

Hansa, que expone sus coches Gol Hatchback y Gol Sedan, en la Feria Interncional de Cochabamba, por ejemplo, cuenta con un extenso departamento de servicios y repuestos para todas las líneas que importa.

De igual modo, Imcruz, para las siete marcas que importa: Suzuki, Jac, Chevrolet, Geely, Changan, Renault y Mazda.

Toyosa para Toyota; Automundo para Hyundai; Parisaca con su línea Baic, y Autocorp con Haval, entre otras.

Nissan oferta un servicio exclusivo y especializado en la marca, orientado a mantener la vida y valor de los vehículos.

Cuenta con una red de talleres especializados en toda Bolivia, centro de carrocería y pintura, técnicos que son capacitados de forma permanente en la marca, equipos de diagnóstico de última generación, herramientas especializadas, stock de repuestos originales, aceites y filtros originales.

Sus accesorios incluyen llantas, aros de aleación, halógenos, cobertor de tolva, tapa marítima, cámara de retro y parrillas.

En el área de posventa cuentan también con otros implementos básicos para un vehículo, como kits de seguridad (que contiene extintor, botiquín, triángulo, guantes con gomas para adherirse mejor al volante y otros) y hasta kits de limpieza que contienen todo lo necesario para hacer una limpieza profunda del vehículo.



Turtle

La afamada marca Turtle expone también en la FIC toda la gama de sus productos especializados en limpieza, pulido, mantenimiento y brillo para automóviles y motos. Se encuentran en el pabellón Americano con una oferta especial de precios por feria.



Turtle

está en la FIC con sus ceras, pulidores y productos de limpieza para autos y motos

No hay comentarios:

Publicar un comentario