Buscador

domingo, 1 de mayo de 2016

Ofertas sobre ruedas para toda la familia

Hyundai con sus modelos Tuccon y Creta; Imcruz con la nueva Vitara CS35 AT de Suzuki, la Duster de Renault y la Mazda CX-3 son algunos de los vehículos más demandados del mercado por sus características de tamaño, y accesibilidad en precio.

Según la gerente general de Imcruz, María Inés Carrasco, este fenómeno se da porque las vagonetas se adecuan a la vida familiar de los bolivianos y son "todo terreno", aptas para las rutas que hay en el país.

La vagoneta Changan CS 35 AT, que se exhibe en la Feria Internacional de Cochabamba hasta el 8 de mayo, industria China, promete este año hacerle dura competencia a las japonesas, ya que llega en su versión automática con un modelo renovado, incorporando tecnología en conectividad, navegación (GPS, Bluetooth) y Bluecore, que permite un motor menos contaminante y más silencioso.

Por su parte, la nueva Renault Duster "se ha convertido en la segunda vagoneta más vendida del país", indicó la gerente de marca de Renault, Mónica Argandoña, y explicó que esta versión trae faros doble óptica, aros de aluminio, barras de techo, cámara y sensor en la pantalla "touch" central, puertos USB, Jack Plug y Bluetooth con comando satelital, entre otras novedades.

Los paquetes feriales de estas marcas llegan a rebajar un promedio de mil dólares por vehículo, según dijo Carrasco, quien invita a los interesados a cerrar trato con sólo $us 100 por "promoción ferial, válida durante todo el mes de mayo".



Automundo

Con un estand de 450 m2 y exhibiendo 16 llamativos vehículos, Automundo ofrece "paquetes especiales precio feria" que llegan a bajar $us 500 al cliente en relación a los montos convencionales en tienda.

"Estos precios sólo estarán vigentes hasta el 9 de mayo", recalcó el gerente de la empresa, Enrique Galindo, además, explicó que expone toda una gama del modelo EON (chino), cuyo automóvil más accesible vale $us 10.700.

La nueva Creta y la Tucson, según Galindo, siguen pisando fuerte en el mercado, con un precio de $us 27.500 para el modelo básico de la segunda, que consume alrededor de 14 km/l, que en un modelo de lujo cuesta $us 39 mil.

La Santa fe es otra de las vagonetas que se luce en la FIC con un precio de $us 36.900 en su modelo más simple, mientras que el lujoso suma a $us 42.900.

La "Great Wall" que trae Autokorp promociona hasta $us 4 mil de descuento por precio de feria. Incorpora, además, el crédito directo con aprobación en 24 horas.

Imperdible también la promoción de Hansa, frente al pabellón Unión Europea, con sus afamados Volkswagen Gol Hatchback y Gol Sedan en $us 15.400 y 15.800, respectivamente.



Expertos

Cada año los vendedores de autos se especializan más en ventas



DOS mil dólares ahorra al comprar una vagoneta Great Wall en la FIC, que rebaja su precio de18.900 a 16.900.

NIBOL está presente en la FIC con cinco marcas: Volvo, Mack, UD Trucks, John Deere y Sakai



No hay comentarios:

Publicar un comentario