Buscador

martes, 10 de mayo de 2016

Varias novedades para equipar el hogar

Los pabellones Bolivia, Europeo, Internacional y varios estands exteriores exhiben variedad de productos para equipar el hogar.

Shoping VC está al suroeste del recinto ferial con un espacio de grandes dimensiones en el que expone desde colchones americanos, adornos, hasta mobiliario; lo más llamativo de este año son la variedad de parrillas: portátiles, a gas, carbón o mixtas, de diverso tamaño que oferta a precios que van desde los 250 a 3.800 dólares.



Calefones Junkers

En el pabellón Bicentenario también encontrará novedades como los afamados calefones alemanes de agua, que funcionan a gas, "Junkers", que expone en el estand 4.

La promoción que oferta la empresa Termolatina, que importa esos calefones, va con descuentos que le permitirán ahorrar hasta $us 70 comprando en la feria, respecto al precio normal de tienda. Los interesados pueden reservar el producto que deseen con el pago de Bs 100.

"Los 100 bolivianos permiten que el cliente acceda hasta el 31 de mayo al precio de promoción, aunque ya la feria termina este domingo", explicó la ejecutiva Jessica Roa.

Los aparatos tienen encendido automático y sus capacidades varían de acuerdo a los litros por segundo que inyecte la bomba de agua que los impulsa: hay desde 10, 11, 13 y 16 litros de encendido, los precios van de $us 280 a 560.



Equipo Hogar

Una de las tiendas multisectoriales de la feria, capaz de equipar su casa con los aparatos más modernos y llamativos es Equipo Hogar, que cuenta con un gran espacio en el Pabellón Bolivia.

Jorge Barrientos, representante de la empresa, detalló que importan refrigeradores, cocinas, hornos a gas y eléctricos, freezers, aspiradoras, lustradoras, cafeteras, ollas y una serie de ítems interesantes y poco comunes como fritadoras de papas, pizzeras, contenedores a vapor para cocinar vegetales, planchas eléctricas, etc. Con capacidades menores que las industriales, ideales para el hogar.

Entre las marcas más afamadas de estos productos están: General Electric, LG, Bosch, Ufesa y Fagor.

Barrientos explicó que entre las novedades más modernas están los "hornos de limpieza pirolítica turbo multisistema Cheff, que se limpian con base en temperatura y cuentan con tres niveles de intensidad de limpieza, de acuerdo a la cantidad y calidad de suciedad".

La promoción ferial de Equipo Hogar es muy atractiva, según Barrientos, consiste en reservar el producto con el pago en efectivo de parte del costo del equipo y tendrá un 10 por ciento de descuento en relación al precio de tienda; dos años de garantía y la oportunidad de pagar el saldo en dos meses de plazo, con una especie de crédito directo, pero sin intereses.



Cheff

Es la marca de un horno inteligente capaz de autoeliminar la suciedad



10 por ciento de descuento en la mayoría de productos para el hogar que son ofertados en la feria.

8 de mayo acaba la feria y muchas empresas mantendrán sus precios de descuento hasta fin de mes.
- See more at: http://www.lostiempos.com/actualidad/economia/20160506/varias-novedades-equipar-hogar#sthash.56yKfLcA.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario