Buscador

lunes, 2 de mayo de 2016

Autos, la atracción que acapara en la FIC

Imposible visitar la Feria Internacional de Cochabamba hasta el 8 de mayo y no sentir atracción por alguno de los modernos vehículos que 18 compañías importadoras automotrices exhiben en el campo ferial.

Este sector es sin duda uno de los que más expansión ha tenido en la feria a lo largo de los años. Una clara muestra de las intenciones de ventas se da, por ejemplo, en el espacio de Nibol, cuya construcción e instalación demandó cerca de $us 300 mil.

Las empresas que exponen con todo su potencial este 2016 son: Imcruz, que vende Suzuki, Jack, Chevrolet, Renault, Changam, Mazda, Geely; Autosud con Kía; Automundo que representa a Hyundai; Hansa con Audi; Car, con Ford; Master Motors que tiene la representación de BWB; Auto Francia con Peugot; Autolider con Mercedes Benz, Mitsubishi y Jeep; Toyosa con Toyota, además de Sarti Motors, Parisaca, Nibol, Saci, Great Wall, Cormac, Nissan y Autogroup.

Los estands que se prepararon para esta XXXIII versión de la FIC son muy llamativos por sus dimensiones y decorados. Lucen una imagen pulcra a través de sus colores corporativos y están estratégicamente distribuidos en los espacios exteriores del recinto ferial.

Cada empresa "traslada" hasta la feria, durante 11 días, lo mejor de su fuerza de ventas para lograr captar compradores y sumar puntos en su registro de récords y facturaciones, creando una simpática competencia entre los gerentes, impulsados a sumar creatividad al momento de armar los descuentos y paquetes que alcancen a todo tipo de bolsillo.

El valor de los vehículos ofertados varía según las empresa, marca, procedencia y modelo; sin embargo hay varias opciones chinas con precios accesibles que bordean los $us 12 mil y, sobre todo, con opciones de créditos bancarios cuyo requisito es la hipoteca y seguro del mismo coche.

Otra característica interesante que se puede observar entre las ofertas de las empresas es la venta de algunos modelos que incluyen accesorios extravagantes a nivel visual (parachoques, colas de pato, aros cromados, etc) o tecnología de punta como el acceso a Bluetooth que brinda el mismo automóvil desde su interior para mantener al usuario conectado a Internet veloz.

Todas las empresas cuentan con paquetes especiales por la feria y con hermosas azafatas y vendedores convincentes.



"Nuestra gama de carros satisface todos los nichos del mercado: autos pequeños para jóvenes, vagonetas familiares, vehículos de distribución o traslado".

María Inés Carrasco, gerente Regional de la empresa Imcruz



18 empresas importadoras de vehículos hay en la Feria Internacional de Cochabamba este año.

MIL intenciones de compra tuvo en 2015 Imcruz, de las cuales se concretaron 450 ventas, su récord ferial.

MIL dólares menos es el promedio que se ahorra el comprador Imcruz al cerrar su compra durante la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario