Buscador

martes, 10 de mayo de 2016

Pil y Vigor, con lo mejor de su producción

Con irresistibles combos y promociones, dos empresas de productos lácteos cochabambinas participan en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

Desde leche fluida hasta yogures y quesos son las ofertas que tienen los estands de las empresas PIL Andina y Vigor. La primera, instalada en amplio estand de 675 metros, además de sus productos lácteos y derivados, expone la variedad de otros alimentos que fabrica.

El estand (ubicado en el área externa del recinto ferial) tiene diferentes ambientes donde se exponen sus distintos productos, además, cuenta con un área de descanso, con mesas y sillas, donde los visitantes pueden disfrutar de un refrescante frappé elaborado con Pura Vida Frutss (Bs 5), de un café Mónaco o un helado.

Los productos están en paquetes feriales a un costo de 20 bolivianos, el más económico, que incluye la variedad de leche, desde la natural hasta la descremada.

Por su parte, en un estand ubicado en la puerta de salida del pabellón Internacional, se encuentra industrias Vigor con la variedad de productos lácteos desde lo natural hasta los yogures de sabores naturales.

El fuerte de esta empresa cochabambina es la producción y elaboración de variedad de quesos, es así que éstos son expuestos como la mayor atracción del espacio.

Es parte de su oferta, el helado de queso, un producto que lanzó al mercado hace poco tiempo.



Lácteos

Hay combos, promociones y precios rebajados en leche y yogures



“Como empresa (PIL) estamos orgullosos de lo que somos y esto queremos compartirlo con Cochabamba y con el país entero".

Pablo Vallejo , gerente General de Pil Andina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario